lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Intentan raptar a dos menores en fraccionamiento Villa Rica

Veracruz | 2021-03-17 |
Intentan raptar a dos menores en fraccionamiento Villa Rica
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una vez más la delincuencia se vuelve a dar en el fraccionamiento Villa Rica de la zona norte de la Ciudad de Veracruz, ahora fue en la calle Amparo de la Torre, una de las calles más largas y principales del fraccionamiento además de una de las más conocidas, que se ubica a un costado de una reconocida farmacia.

En un grupo de vecinos de facebook, una vecina del lugar alertó el día domingo, alrededor de las 21 horas con 50 minutos que a su tía, le habían intentado despojar a sus dos nietos, sobrinos de la denunciante.

La denuncia hecha en facebook con fondo de diseño de la misma plataforma aseguraba que el hecho había sucedido algunos minutos atrás y en la calle Amparo de la Torre, acusando que eran dos varones que se trasladaban en un taxi los que habían cometido el intento de secuestro.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los demás vecinos con preguntas sobre la ubicación y el número del taxi pero éste último dato no se tuvo.

Siempre Villa Rica

El letrero se viralizó y a las 14 horas de este lunes fue borrado por la misma usuaria pues ya no se volvió a encontrar en el grupo. En los comentarios que se alcanzaron a leer, la persona confirmó lo de los dos hombres en taxi.

“Es la primera vez que en este fraccionamiento y en el grupo hay denuncias de ese tipo, yo no recuerdo verdad de Dios algo así, lo común son asaltos, robos a casas, riñas familiares o como lo que sucedió hace como un mes o dos que denunciaron a un hombre que acosaba a las mueres en moto, pero de robo de niños no”, dice una vecina de Amparo de la Torre al ser indagada por este periódico la mañana del lunes.

Imagen del Golfo le preguntó a 6 vecinos de esa calle en diferentes puntos si había sido cierto y sólo 2 coincidieron que sí supieron del caso gracias a otros vecinos pero que no lo presenciaron.

La última denuncia social que se hizo en este fraccionamiento fue la de uno o dos acosadores de mujeres en moto algunos meses atrás y que incluso devino en patrullas de la policía buscando por días a los objetivos.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023