domingo, 27 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Hoteles de Veracruz reportan estafa en reservaciones por páginas falsas

Veracruz | 2022-04-06 |
Hoteles de Veracruz reportan estafa en reservaciones por páginas falsas
Foto: Wencesalao Fuentes// IMAGEN DEL GOLFO.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Ante la cercanía de Semana Santa y el repunte de reservaciones por parte de vacacionistas, se han detectado páginas falsas de hoteles que exigen transferencias o depósitos a cuentas particulares como supuestos pagos para hacer las reservaciones.

En la conurbación, uno de los afectados es el Hotel Mar y Tierra, por lo que la administración del mismo dio a conocer de la estafa que personas ajenas realizan a través de la web.

De acuerdo a la información emitida por el hotel que se ubica en el bulevar del municipio de Veracruz, aclaran que ellos no aceptan pagos a través de tiendas de conveniencia, ni a cuentas bancarias de particulares, como dato para que no sean víctimas de la estafa.

“Estimados clientes de Hotel Mar y Tierra, nos hemos encontrado en varias ocasiones con este tipo de situaciones, queremos prevenirles de las estafas que están ocurriendo en nuestro nombre, reiteramos, nosotros no aceptamos pagos a través de tiendas de conveniencia ni a cuentas bancarias de personas particulares”, alertaron.

Agregaron que además la imagen que anexan NO es un documento oficial emitido por el Hotel Mar y Tierra, por lo que tampoco reconocen el correo: documentacion1@reservia.com.mx

Piden al público tomar sus precauciones ante el crecimiento de delitos cometidos a través de páginas web y redes sociales. Y pidieron comunicarse a su línea telefónica 229 931 3866,  Whatsapp: 229 405 4140, correo reservaciones@hotelmarytierra.com o visitar su página oficial www.hotelmarytierra.com

Hoteles de Veracruz reportan estafa en reservaciones por páginas falsas

Foto: Wencesalao Fuentes// IMAGEN DEL GOLFO. 

/ct

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023