Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

16 personas no saben que ganaron la Lotería en Veracruz

Una de las tres series del número del premio mayor ganador fue vendida en el puerto de Veracruz.
Veracruz | 2023-03-18 | Myriam Serrano
16 personas no saben que ganaron la Lotería en Veracruz
Foto: Myriam Serrano
Diario del IstmoDiario del Istmo

En el puerto de Veracruz 16 personas que compraron un cachito en el expendio de la avenida Independencia entre Mario Molina y Zaragoza, conocido como “La catedral de la suerte”, aún no han reclamado su premio tras haber caído el premio mayor de la Lotería Nacional en el puerto jarocho.

El sorteo de la Lotería Nacional del pasado martes 14 de marzo tuvo como ganador el número 48737, de las tres series una fue vendida en esta agencia, la cual tiene dos puestos, uno del lado de Independencia y Mario Molina y otro del lado de Independencia y Zamora.

“Fueron 21 millones repartidos en tres series, cada serie consta de 20 cachitos, una fue vendida aquí y la otra no sé dónde, y la otra fue por billete electrónico”, dijo Lety vendedora de billetes de lotería.

16 personas no saben que ganaron la Lotería en Veracruz

Mencionó que tras la pandemia y con la inflación, la venta de billetes de lotería, raspaditos y demás ha ido levantando poco a poco, en ocasiones no todos, pero si la mayoría de los cachitos se venden y esa vez, para el sorteo del martes 14 de marzo, se vendieron todos y por cachitos, porque hay clientes que compran la serie completa.

“Se vendieron los 20 cachitos, repartidos todos. Han ido a reclamar su premio cuatro personas, faltan 16 personas todavía, y se le invita a toda la gente a que chequen sus boletos de ese sorteo para ver si fueron ganadores y que puedan ir a la Lotería porque ahí los pagan”, comentó.

Cada cachito se lleva 350 mil pesos, menos impuestos, quedan alrededor de 325 mil pesos, comentó. Las personas ganadoras tienen 60 días para ir a reclamar su premio ante la Lotería, a partir de la fecha en que compraron su boleto.

Mencionó que esta no es la primera vez que es premiada una serie vendida en este expendio, hace unos años ya cayó un segundo lugar en el sorteo de la Lotería Nacional, por lo que muchos lo conocen como “La catedral de la suerte”.

Doña Lety afirma que tras este premio mayor cuya serie se vendió en este expendio, ha aumentado hasta un 60 a 70 por ciento las ventas de cachitos. Aunque compartió que todo sale, desde Triss, Melate, los raspaditos, Progol y los billetes de lotería.

16 personas no saben que ganaron la Lotería en Veracruz

Cada billete de lotería tiene un costo que varía de acuerdo al día del sorteo, el cachito del sorteo del martes costó 30 pesos, los viernes cuesta 40 pesos, los domingos que es el zodiaco cuesta 20 pesos, a veces hay especial, que vale 60 pesos. Ahorita hay dos especiales, uno para el 31 de marzo y el otro para el martes que vale 100 pesos.

En cuanto a la premiación, explicó que del sorteo de los martes se premia al primero, segundo y tercer lugar; los viernes hay primero y segundo lugar; el sorteo del domingo, zodiaco que es número y signo, solo se premia primer lugar.

16 personas no saben que ganaron la Lotería en Veracruz

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023