×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Exigen taxistas se reabra avenida donde se realiza obra en Boca del Río

Exigen taxistas se reabra avenida donde se realiza obra en Boca del Río
Veracruz- Boca del Río | 2020-01-17 |
Exigen taxistas se reabra avenida donde se realiza obra en Boca del Río
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un grupo de taxistas de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río solicitó a las autoridades que liberen al menos un carril de la calzada Marigalante, entre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines y la avenida Urano, pues en horas pico se forma un cuello de botella.

Especificaron que la calle está cerrada debido a la realización de una obra, sin embargo los carriles útiles en el tramo sirven ahora como estacionamiento.

El presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz, Mario Ortiz Martínez, solicitó que se analice la apertura de un carril para mejorar la circulación vehicular.

"Creo que esta avenida se cerró en algún momento por la obra que se está haciendo y la conexión del drenaje, entendemos esa necesidad… ya tiene semanas y nosotros en la circulación que hacemos del diario nos damos cuenta que prácticamente esa avenida está tomada nada más como estacionamiento de particulares, no sé si de la constructora o de quien sea."

Ortiz Martínez especificó que la circulación se ve principalmente afectada los fines de semana y durante las horas de alto congestionamiento vial.

Agregó que para evitar transitar por la zona deben tomar una ruta más larga, por lo que los afecta en sus ganancias.

"No hay más que hacerle un llamado a las autoridades para que abran esta vialidad", reiteró el líder de la organización de taxistas de la región Veracruz - Boca del Río.

Al respecto, la Dirección de Tránsito Municipal respondió que la obra es realizada por la Compañía de Agua de Boca del Río.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024