lunes, 07 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Estimulando y no sancionando se motiva a los ciudadanos a ser personas de bien: Instituto de la Superación (+Video)

El instituto de la Superación Ciudadana trabaja con ciudadanos sin fines partidistas
Veracruz - Boca del Río | 2022-11-21 | Laura Morales
Diario del IstmoDiario del Istmo

El instituto de la Superación Ciudadana otorga estímulos antes que sanciones, pues de esta manera se motiva a los ciudadanos a ser personas de bien, destacadas y que contribuyen con la sociedad.

Reconocimiento

El patrono de la institución Alfredo Llorente Martínez e hijo de Arturo Llorente González exalcalde de Veracruz e impulsor de la Superación Ciudadana, señaló que desde su fundación, el instituto trabaja sin fines partidistas, ni colores, ya que se busca reconocer a ciudadanos destacados de Veracruz .

“Es una institución que ha probado su eficacia durante 69 años, que al margen del Ayuntamiento del que se trate, con la ideología que sea, con la extracción partidaria indistinta, se ha mantenido como una institución arraigada en la conciencia veracruzana y confirmó su carácter apolítico”.

Destacó que el organismo tiene 69 años probando su eficacia e impulsando a ciudadanos destacados del Puerto de Veracruz.

Aseguró que los estímulos son los canales para la convivencia comunitaria y el gobierno, además de destacar las buenas acciones y premiarlas.

“La institución ha tenido presidentes honorarios que son los alcaldes de varios partidos políticos y todos han respetado la esencia y  los principios de la Institución”.

Insistió en la importancia de seguir reconociendo a los veracruzanos destacados y motivándolos a seguir aportando a la sociedad.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023