Encuentran cuatro cuerpos mutilados en Rinconada

Un total de cuatro cuerpos desmembrados fueron abandonados en el interior de varias bolsas negras en calles de la colonia centro de la localidad de Rinconada durante la mañana de este miércoles.

Una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales se registró en el corazón de dicha comunidad luego de que habitantes alertaron sobre la presencia de los restos humanos.

Fue sobre la calle 16 de Septiembre entre Francisco Javier Mina y Benito Juárez de la mencionada congregación, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo.


PUBLICIDAD

Vecinos en las inmediaciones fueron quienes descubrieron que a media calle fueron dejadas varias bolsas negras, por lo que al acercarse para retirarlas pensando que era basura, se percataron que contenían partes de cuerpos mutilados.

Elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil se encargaron de realizar el acordonamiento para la preservación de la escena del crimen, además de solicitar el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias pertinentes para retirar los cuatro cuerpos al Servicio Médico Forense de Xalapa, donde se espera puedan ser identificados y reclamados por familiares en próximas horas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD