Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Destapa Adán Augusto a Sergio Gutiérrez para gobernador de Veracruz (+Video)

"Para eso, aún falta mucho, ahora hay que trabajar por el bien de Veracruz y el país", dijo Adán Augusto

Destapa Adán Augusto a Sergio Gutiérrez para gobernador de Veracruz (+Video)

"Si el pueblo se amacha, que así sea", afirmó Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación, tras los gritos de simpatizantes de Sergio Gutiérrez Luna, quienes coreaban al unísono: ¡gobernador, gobernador, gobernador!

Esta escena tuvo lugar en un evento privado del secretario durante su estancia en la conurbación donde tuvo actividades y reuniones a puerta cerrada con varios sectores, sin embargo los videos de este momento han circulado en redes sociales.

En esta segunda visita, Adán Augusto no ha dejado de resaltar la figura y carrera de Sergio Gutiérrez Luna, a quien calificó como el primer abogado de Veracruz, para posteriormente darle un abrazo, como muestra de su afecto.

Hay que recordar que durante la primera visita del Secretario de Gobernación, al diputado también se le vio muy cercano al hombre que se encarga de la gobernabilidad del país, al lado del presidente de México y quien lo considera como su hermano.

Tal parece que el mismo aprecio que tiene Andrés Manuel López Obrador por el secretario, éste último también lo tiene por Gutiérrez Luna.

Después de la euforia del momento, que emocionó a Sergio Gutiérrez Luna, el secretario de Gobernación dijo que para eso aún falta y de lo que se trata ahora es de trabajar institucionalmente por el bien de Veracruz y el país.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar