×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Derechohabientes del ISSSTE podrán solicitar crédito personal de 6 meses

Veracruz | 2020-06-04 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El ISSSTE recordó a los derechohabientes que pueden solicitar un préstamo personal de hasta 6 meses de su sueldo básico y exhortó a quienes se les otorgó en marzo a que acudan a cobrar el cheque, pues la vigencia es de 90 días y está a punto de expirar. 

La cita podrán solicitarla antes del 15 de junio del presente año. El horario de atención en las oficinas delegacionales y en las UAPES es de lunes a viernes en horario de 8 a.m. a 2:30 pm, previa cita. 

Cabe recordar que derivado de la emergencia por el coronavirus, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado relanzó su esquema de créditos personales y asignó un fondo de 35 mil millones de pesos para el otorgamiento de 672 mil  préstamos.

Además se decidió reducir la tasa de interés que otorga el Instituto en dichos créditos, así como un aumento en el monto de los financiamientos.

AGRADECEN AL ISSSTE

 

Familiares de pacientes recuperados de Coronavirus agradecieron a los médicos y enfermeras de Veracruz por la atención brindada para lograr la pronta recuperación de quienes han estado internados en la clínica.

“La familia Lastra Márquez le da mil gracias a todo el personal de esta clínica entre doctores, enfermeras y a todos, mil gracias por las atenciones que tuvieron con nuestra madre y por haberla entregado sana”, manifestó un familiar.

Reconocieron la labor de quienes arriesgan su vida a cambio de ayudar a la sociedad a salir de la emergencia sanitaria.

“Son unos angelitos, en verdad. Que Dios los bendiga, nosotros oraremos por ustedes. Lo hemos hecho desde antes que nos pasara a nosotros”.

A través las redes sociales, el ISSSTE reiteró su compromiso de seguir ayudando a los veracruzanos ante la pandemia del coronavirus.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024