Vecinos del fraccionamiento Puente Moreno tienen más de una década viviendo sin drenaje ni alcantarillado.
Ríos de agua sucia circulan sobre calles y avenidas cada vez que lavan en patios, ponen albercas o lavan sus coches, agua que se queda estancada y hasta con moho pues ni alcantarillas hay.
"No pusieron los drenajes desde que nosotros iniciamos con estas casas, la constructora ni drenaje pluvial ni nada", manifestó la señora Paty, quien tiene alrededor de 14 años viviendo en el fraccionamiento.
Ni la constructora ni autoridades municipales pasadas han arreglado esta problemática por lo que algunos optaron por poner tubo de pvc en lavaderos para que esta no quedara en charcos que tienen que saltar vecinos.
"Hay mucha gente que se ha caído y luego si llueve también es un verdadero problema porque se va con tierra, se estanca el agua, huele mal y da mal aspecto".
"Desde Martín Pescador nos viene afectando, siempre está lleno, es agua sucia, agua estancada se pone limoso", agregó al señalar como se encuentra el Circuito Lechuza.
La misma escena se observa en otros puntos del fraccionamiento, donde el agua estancada también sirve como criaderos de mosquitos.
Vecinos afirman haberle externado la situación al actual alcalde por lo que esperan resuelva esta problemática.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |