Cobertura-Elecciones-2021

Covid-19 no impedirá concierto de Christian Nodal en WTC de Boca del Río

Este sábado 11 de septiembre a las 19 horas está previsto el concierto del cantante Christian Nodal en el World Trade Center de Boca del Río, a pesar de que dicho municipio está considerado en semáforo rojo.

De igual forma, resalta que el Estado de Veracruz está ubicado en semáforo naranja.

A pesar de Covid, habrá concierto de Christian Nodal en WTC

De acuerdo con la Secretaría de Salud Federal, establece que con semáforo naranja debe haber reducción de movilidad comunitaria; la operación de actividades económicas y sociales serán con un aforo del 50%; el modelo educativo funcionará bajo la nueva normalidad de acuerdo a lo establecido por la SEP; y el uso del cubreboca es obligatorio en todos los espacios públicos.


PUBLICIDAD

Sin embargo, la empresa, Arena Ticket, encargada de la venta de los boletos, tendrá una capacidad para al menos 2 mil 610 personas, que podrán asistir al concierto y permanecer en un lugar cerrado por poco más de horas.

Conforme a la distribución del mapa, hay una zona general con 480 lugares; otra conocida como plata con otros 480 lugares; una zona precisada como oro con 400 lugares; una zona de periqueras con otros 400 lugares; una zona zafiro con 300 lugares; una zona VIP lateral con 100 lugares; una zona VIP central con 300 lugares y una zona VIP diamante con 250 lugares.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD