×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

'Contamina un auto más viejo, que uno nuevo' afirma líder Guillermo Larios

Veracruz | 2021-03-13 |
Contamina un auto más viejo, que uno nuevo afirma líder Guillermo Larios
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El líder y empresario del servicio de transporte público en la modalidad de taxis, Guillermo Larios dijo que contamina más un carro viejo de 10 años que uno nuevo, luego de que líderes de diversos municipios realizaron un acto de agradecimiento público en el bulevar jarocho al gobierno del Estado de Veracruz, por haber ampliado el plazo de servicio de una unidad que era de 8 años y ahora será de 10. 

“Nosotros los que invertimos pensamos completamente diferente, pensamos que el transporte en la modalidad de taxi tiene que ser un transporte moderno, seguro, tecnológicamente avanzado, higiénicamente controlado, que eso es lo que buscamos y por otro lado preguntarle a los clientes qué es lo que quieren, un carro viejo de 10 años o un carro nuevo”, señaló.

Agregó que es mayor el costo de mantenimiento de un carro de 10 años, y más en el servicio de taxi, que uno seminuevo.

“Los que conocemos el negocio sabemos que tener un carro viejo no es negocio. Nuevamente el gobierno le está abriendo la puerta a empresas como Uber e InDriver”, lamentó.

Subrayó que en otros estados están más preocupados por modernizar el transporte a través de un programa de chatarrización, mientras que en Veracruz carecen de programa de chatarrización y no cuentan con un centro financiero en donde les presten dinero con bajos intereses.

“Mientras algunos quisieran que les permitieran traer un carro de 20 años de antigüedad, nosotros creemos que los que mandan son los usuarios y el usuario quiere un carro limpio, nuevo o seminuevo, en perfectas condiciones”, reiteró.

Finalmente lamentó que no exista un curso de capacitación adecuado para taxistas, pues el actual deja mucho qué desear.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024