viernes, 18 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Comerciantes esperan repunte de ventas para el último trimestre del año

Veracruz | 2021-10-05 |
Comerciantes esperan repunte de ventas para el último trimestre del año
Diario del IstmoDiario del Istmo

Muy optimista se encuentra el sector comercial, pues esperan cerrar con mucha fuerza este 2021, donde a pesar de los estragos de la pandemia se han mantenido firmes, reconoció José Antonio Mendoza, presidente de la Cámara  de Comercio,  Servicios y Turismo, CANACO Servytur de Veracruz.

“Tenemos optimismo de que vamos a salir adelante, de que vamos a ir repuntando, tenemos del 10 al 16 el Buen Fin, y a partir de ahí empezamos a integrarnos nuevamente al movimiento ya de inversión y creación de nuevas empresas”, indicó.

Agregó que, a pesar de que hubo más desempleo en los últimos meses, el comercio local se ha mantenido con firmeza.

“Hemos estado manteniéndonos firmes y trabajando, en Cámara de Comercio tratamos de apoyar en lo que más se pueda a las organizaciones, a los comerciantes para que puedan retornar o puedan continuar su trabajo”, manifestó.

Subrayó el entusiasmo del sector comercial por el repunte de ventas que esperan para las temporadas festivas del último trimestre del año.

“Estamos muy optimistas, pues pensamos que con este cierre de año tendremos un buen repunte, pero sí hay que seguirnos cuidando, vamos a tener más apertura pero necesitamos cuidarnos mucho más que nunca, todavía”, advirtió.

Aseguró que la caída de las redes sociales más usadas para la venta de productos no afectó tanto al comercio de la zona conurbada.

“Fue una afectación mínima, en realidad no se sintió mucho, solo fueron aproximadamente seis horas sin el sistema, pero sí pudieron trabajar, no hay reportes de daños graves por el servicio pues usaron otros medios, como el teléfono, realmente buscaron la manera de comunicarse y no hubo pérdidas”, concluyó.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023