Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Baja afluencia de aficionados al fútbol en restaurantes del centro y los portales de Veracruz

Restaurantes y bares instalaron pantallas para seguir los partidos del Mundial de Qatar 2022

Baja afluencia de aficionados al fútbol en restaurantes del centro y los portales de Veracruz

La inauguración y el primer partido de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 no generó gran afluencia de aficionados al futbol en la zona de los portales y restaurantes del Centro de la ciudad de Veracruz.

Para este torneo algunos restaurante - bar de los portales y el Centro acondicionaron pantallas para que sus comensales puedan seguir minuto a minuto los partidos.

Algunos establecimientos abrieron a las 08:00 de la mañana, sin embargo, la afluencia de clientes no fue la esperada debido a que la ceremonia de apertura se realizó temprano y en domingo, por lo que muchos optaron por seguir la transmisión desde su casa.

Sin embargo, pese a que la afluencia en general en restaurantes - bares de los portales fue baja, trabajadores comentan que en comparación a otros domingos sí hubo ventas para esa hora de la mañana, ya que la mayor actividad se registra en la noche.

imagen-cuerpo

Durante el mundial de Qatar 2022 algunos restaurantes - bares tendrán pantallas con la transmisión de los partidos.

La Copa Mundial Qatar 2022 fue inaugurada antes de las 09:00 de la mañana, tiempo del centro de la Ciudad de México, en el estadio Al Bayt de Doha, donde minutos después se realizó el partido de Qatar contra Ecuador.

imagen-cuerpo

Fotos: Iván López. 

/ct 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar