sábado, 12 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Alvarado, listo para recibir al turismo durante Semana Santa: alcaldesa

Alvarado | 2022-04-12 |
Alvarado, listo para recibir al turismo durante Semana Santa: alcaldesa
Diario del IstmoDiario del Istmo

El municipio de Alvarado está listo para recibir a turistas y lugareños en esta Semana Santa, su alcaldesa Lizzette Álvarez Vera, informó que cuentan con un operativo para resguardar a visitantes que acuden a playas y la ciudad.

"Estamos en coordinación con los distintos cuerpos de apoyo y auxilio a la ciudadanía, ya tenemos puntos establecidos en nuestras playas tanto la Riviera Veracruzana, Antón Lizardo, Mata de Uva, así como en la cabecera municipal, en las playas de La Trocha", comentó.

Informó que desde hace un mes trabajan con maquinaria y pipas acondicionando otro acceso a la playa La Trocha, ya que el camino está en pésimo estado.

"El Ayuntamiento de Alvarado dentro de sus posibilidades hemos estado trabajando a marchas forzadas ya hace un mes, tratando de acondicionar el camino que se encontraba en pésimas condiciones para poder dar a ciudadanos y turistas acceso a las playas de La Trocha".

Aseveró que ya han solicitado al gobierno federal la rehabilitación de este camino. “Hemos realizado diligencias para rehabilitar el camino de acceso a La Trocha ya que no solo por la temporada de Semana Santa, es un acceso muy importante ya que se encuentra ahí el Tecnológico de Alvarado y es un camino que los estudiantes ocupan día con día”.

Servicios públicos en la Riviera

Entrevistada durante la toma de protesta del Consejo Directivo y Consejo Consultivo para el periodo 2021-2023 de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México A.C. en Veracruz, la alcaldesa de Alvarado aseguró que es prioridad para su administración solucionar las problemáticas de servicios en la Riviera Veracruzana.

Informó que trabajan en la puesta en marcha del nuevo centro administrativo de gobierno en la Riviera para garantizar una atención de calidad, eficiente y a la altura de las demandas de la población y de prestadores de servicios.

Detalló que han implementado programas como Adopta tu camellón, en cuanto al alumbrado público dijo ya funciona más de las tres cuartas partes, por el tema del agua potable dijo ya entablaron pláticas con la CAEV, encargada de suministrar el servicio.

"Estamos en pláticas con la dirección de CAEV en el estado, son ellos los encargados de suministrar el agua potable en nuestro municipio y estamos generando programas que permitan a la Riviera Veracruzana asegurar el suministro de agua potable a sus habitantes”.

/pn

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023