miércoles, 02 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Alfredo Adame recorre el Zócalo de Veracruz saludando a sus fans

Veracruz | 2022-04-17 |
Alfredo Adame recorre el Zócalo de Veracruz saludando a sus fans
Foto: Heladio Castro / IMAGEN DEL GOLFO
Diario del IstmoDiario del Istmo

El actor Alfredo Adame aseguró que vendrá a Veracruz siempre que pueda aunque se le haya cancelado su participación en el carnaval, y afirmó que con esa cancelación la alcaldesa (Patricia Lobeira) le causó daño moral, pero expresó que no se desanima.

El actor decidió pasar el domingo en la ciudad de Veracruz, pues en las primeras horas del lunes se va, pero recalcó que volverá siempre que pueda, pues dijo que esta ciudad y su gente le fascinan.

CANCELADO

Cabe recordar que hace algunas semanas se anunció la presencia del actor en las fiestas carnestolendas porteñas, y poco después se anunció la cancelación.

"La señora presidenta me nombró persona non grata para el carnaval. A mí desde hace 4 meses me estuvieron buscando, yo incluso cancelé fechas, más bien no agarré otras fechas de otros carnavales y otras cosas, y me dijeron que me querían en 6 carnavales en el estado de Veracruz.

"De repente la señora presidenta dijo que cancelaran mi invitación, que prácticamente era persona non grata por ser misógino, por ser violento y por ser agresivo, cosas de las cuales ella no tiene ninguna prueba porque no me conoce", señaló Adame.

El actor afirmó que toda su vida y los últimos 35 años como persona pública se ha comportado como un hombre decente, educado, con valores, con principios y con escrúpulos.

"Yo no ando pasando por la vida encima de nadie para obtener algo, un beneficio o cualquier cosa. Nunca le he pegado a una mujer", dijo.

Mencionó que hace 3 años y medio lanzó el reto de que le demostraran que es agresivo, y hasta ahora no salieron a señalarlo sus 3 exesposas ni nadie más para cobrar el millón de dólares que él ofreció.

Aclaró que la cancelación de su presentación en el carnaval de Veracruz no lo hundió y por el contrario, cuando se supo le llovieron propuestas en otras ciudades del país.

Sin embargo no le pareció justa la forma en que se dieron las cosas.

"La señora vulneró o coartó mi libertad de desarrollo, coartó mis derechos humanos, me causó un daño patrimonial, moral, me causó un daño de imagen y muchas cosas más.

"Tan fácil que hubiera sido 'digan a la prensa y díganle a Adame que no tenemos presupuesto para él' y se acabó el asunto", recalcó Alfredo Adame.

Mencionó que cuando se dio la cancelación de su presentación lo llamaron para el carnaval de Soyaltepec, Oaxaca, y dijo que lo pasó muy bien.

Adame se irá de Veracruz este lunes, pero se quedó para realizar actividades personales, y dijo que vendrá cuantas veces pueda.

"Yo a la gente de Veracruz la amo, es gente cálida, gente afectuosa, gente maravillosa, el puerto me encanta, me fascina y todo, y por este incidente no voy a dejar de venir a Veracruz".

Alfredo Adame recorre el Zócalo de Veracruz saludando a sus fansAlfredo Adame recorre el Zócalo de Veracruz saludando a sus fans

Fotos: Heladio Castro / IMAGEN DEL GOLFO

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023