jueves, 20 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Accidentes automovilísticos ocasionan caos vial en Veracruz

Dos accidentes registrados en la carretera Veracruz – Xalapa, ocasionaron tráfico por varias horas.
Veracruz | 2022-09-29 | Sergio Aldazaba
Accidentes automovilísticos ocasionan caos vial en Veracruz
Foto: Sergio Aldazaba.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Enormes filas de todo tipo de unidades automotoras durante varias horas fue la consecuencia de dos accidentes viales ocurridos la mañana de este jueves sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa.

Un gran caos se registró principalmente en el carril que va con dirección de Tejería a Cabeza Olmeca por ambos percances, aunado a que para muchos era la hora de entrada a sus centros de trabajo o de dejar a sus hijos a la escuela.

El primero de estos incidentes ocurrió a la altura de la entrada al fraccionamiento Geovillas del Puerto, justo en la parte baja del puente peatonal, donde un motociclista resultó con diversas lesiones.

Accidentes automovilísticos ocasionan caos vial en Veracruz

El agraviado circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika color negra, cuando aparentemente el conductor de una camioneta de la marca Honda color blanca le hizo un corte de circulación.

El motociclista ya no pudo esquivarla y terminó por pegarle para posteriormente de rapar algunos metros hasta quedar junto a la banqueta, por lo cual fue necesaria la presencia de una ambulancia.

Accidentes automovilísticos ocasionan caos vial en Veracruz

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta dicho sitio para brindar los primeros auxilios al agraviado de aproximadamente 40 años de edad quien es agente del Instituto de la Policía Auxiliar, además de que ofíciales de la Guardia Nacional y la SSP abanderaron el sitio.

Posteriormente algunos metros más atrás en el mismo carril, se dio el percance de un autobús de la ruta 11 Dorado -  Américas marcado con el número económico 1510 que iba con varios pasajeros a bordo.

Fue en la salida del fraccionamiento Cristal Lagoons, donde el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen supuestamente quiso ganarle el paso sin tener la preferencia, por lo cual se le estrelló en un costado.

Accidentes automovilísticos ocasionan caos vial en Veracruz

En este sitio ninguna persona resultó lesionada, pero el ya de por sí difícil tránsito vehicular de la zona, se agravó todavía más, por lo cual las filas llegaron hasta antes de subir el puente de Las Amapolas.

Fotos: Sergio Aldazaba.

/ct 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023