×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

12 serán las caravanas que aumentarán para promover turismo en Boca del Río

12 serán las caravanas que aumentarán para promover turismo en Boca del Río
Boca del Río | 2020-01-15 |
12 serán las caravanas que aumentarán para promover turismo en Boca del Río
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Boca del Río realizará 12 caravanas turísticas para promover el destino durante este año, informó Alejandro Lozano Ramos, director de Turismo municipal.

 

Especificó que la cifra que se prevé ejecutar durante el 2020 contiene dos caravanas turísticas más de las que se realizaron en 2019 (10 caravanas).

 

Con ello, buscarán incrementar la elección de los visitantes por la ciudad costeña, ubicada en el centro de la entidad veracruzana.

 

Las caravanas de promoción serán ejecutadas en coordinación con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz.

 

“Se hicieron aproximadamente diez caravanas turísticas, como bien anunciaba el presidente, también vamos a hacer junto con la Asociación de Hoteleros en Veracruz – Boca del Río, que preside Sergio Lois, se tienen contempladas aproximadamente una por mes, esperemos llegar a la meta de 12 caravanas en el año”, especificó.

 

Las campañas de promoción serán aplicadas en los destinos donde la región tiene vuelos directos y en el centro del país.

 

“Tratando de vuelo directo va desde Tijuana, Reynosa, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Querétaro, Cancún; así como el Bajío y centro como México, Tlaxcala y Puebla”, especificó Alejandro Lozano Ramos sobre los puntos de la república donde prevén impactar.

 

El director de Turismo municipal agregó que a esta estrategia de promoción también se une la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, además del sector hotelero.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024