Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Unen sus voces

Armando Mora dirige ‘Por amor a Veracruz’

Unen sus voces
Veracruz | 2020-02-07 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Ópera, zarzuela, comedia musical, música internacional y mexicana integrará el concierto de gala ‘Por amor a Veracruz’ que cantantes locales y nacionales, dirigidos por el tenor Armando Mora, ofrecerán este sábado 15 de febrero en el Teatro Clavijero.

En rueda de prensa junto a la maestra Ghislane Bonnot (mezzosoprano), los tenores Uriel Vital y Emmanuel Lara,  así como las soprano Valeria Ruiz y Karyme Rocha, el cantante veracruzano compartió detalles sobre la presentación, que busca celebrar al amor a través de temas relativos y diversos géneros.

“Teníamos ganas de regresar con algo muy simbolico, significativo y qué mejor que este mes, que es el mes del amor y en esta época que necesitamos tanto sentirlo y a veces nos evadimos de ello”, comentó el tenor, quien a través de este concierto ‘abre foro’ a artistas de trayectoria y emergentes, como los que se encuentran en el cartel.

Diversidad

Asimismo, resaltó el contenido del programa, mismo que estuvo pensado en sintonía con el público veracruzano, el cual disfruta, aseguró, también de la ópera.

Veracruz es un lugar con gente de gustos de todos los géneros” -afirmó el cantante- “Cantar todos estos es para que la gente que los conozca y las que los conocen, los disfruten. Tenemos ópera, zarzuela, comedia musical, que le gusta mucho a los jóvenes y se pone muy de moda, y no podemos olvidar nuestras canciones mexicanas. Todo lo que estamos haciendo aquí es estimulando al amor”.

Producción

‘Por amor a Veracruz’ incluye las voces de Pablo Camargo, Alejandro García, Evelyn Mancilla, Liliana Montiel, Mónica N. Velez, Claudia Negrete, Cassandra Pensado, Paolo Pagnozzi, Andrea Sandoval, Paola Ochoa, así como el acompañamiento del pianista José Luis González.

La producción corre a cargo del maestro Armando Mora, la cual incluye varios números y transiciones: “La ópera se va a presentar en un formato más formal y luego vamos a ir cambiando hacia algo más popular. Va a haber cambios de vestuario, pero sobre todo va a haber cambios de escena, de características de los personajes. Somos aproximadamente 20 personas y es un concierto largo poero va a ser muy dinámico, porque siempre quiero que todos participen”, detalló.

Los boletos para el concierto estarán disponibles en taquilla a partir de este fin de semana, con diversos precios como cuota de recuperación. Asimismo, el director artístico pone a disposición el número 2288598365, con el que se realiza una reserva, así como el día de la presentación en el recinto cultural.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2022