×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Supera récord musical

Lidera Drake conteo de Billboard

Supera récord musical
EL RAPERO CANADIENSE domina el conteo Billboard Hot 100 gracias al tema ‘Way 2 sexy’, superando así el récord de The Beatles.
México | 2021-09-15 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La histórica revista estadunidense de música, Billboard, dio a conocer que el rapero Drake igualó a The Beatles al ser los únicos que gran monopolizado su 'Top 5' en una misma semana., además de ingresando prácticamente todo su nuevo disco en el conteo Billboard Hot 100.

Asimismo, informaron en un comunicado que se convierte en el primer artista en reclamar hasta nueve de las 10 primeras posiciones dentro de la lista Billboard Hot 100 en una sola semana, dentro de sus 63 años de historia: "La superestrella infunde a los cinco primeros, una hazaña que anteriormente solo lograron The Beatles durante una semana en 1964", escriben.

Drake lidera la lista de esta semana de Billboard con el sencillo 'Way 2 Sexy', en colaboración con Future y Young Thug; se siguen 'Girls Want Girls' (ft. Lil Baby), Fair Trade (ft. Travis Scott), Champagne Poetry y Knife Talk (ft. 21 Savage & Project Pat. Es decir, el Top 5 es auténticamente suyo tras la semana de estreno de su nuevo álbum.

Asimismo, 'Way 2 Sexy' (feat. Future & Young Thug) acumuló 67.3 milliones de reproducciones por streaming, 7.7 millones en in audiencia al aire y 7 mil ventas, informan las redes sociales de la producción.

Éxito

Destacan que el streaming de la canción implica la segunda mejor en una sola semana en 2021, sólo por detrás de 'Driver license' de Olivia Rodrigo, la cual acumuló 76.1 millones en la semana del 23 de enero.

Hablando del disco, entró inmediatamente en Billboard 200 como el número 1, desplazando el también reciente éxito 'Donda' de Kanye West. Cabe destacar que 'Scorpion', 'Take Care', 'Views', 'More Life', 'Nothing Was The Same' y 'Dark Lane Demo Tapes', todos álbumes del rapero, se mantienen en el mismo conteo.

Dicho material recaudó lo equivalente a 613 mil unidades vendidas en la primera semana, lo cual señalan que es lo más alto que se ha obtenido en más de un año. para un material musical.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024