×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Siguen creando cumbia

Elidian comparte video de ‘Así soy yo’

Siguen creando cumbia
EL TRÍO ya trabaja en una nueva producción que incluirá colaboraciones y espera regresar a los escenarios pronto.
Veracruz | 2021-03-22 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Tras el éxito de ‘Hagamos cosas malas’, ‘Te necesito ahora’, entre otros de sus sencillos, Elidian comparte el lanzamiento del videoclip oficial de ‘Así soy yo’, una producción que evoca el distanciamiento social actual enmarcado por el apoyo tecnológico, el amor juvenil y todo el ritmo que caracteriza al sonido de su cumbia.

“La pandemia nos ha llevado a hacer cosas que uno ni siquiera se imaginaba”, comentó Diana Mejía, quien junto a su hermana Valeria conversaron con Galería sobre el video, el cual está protagonizado por una joven pareja que se comunica a través de mensajería instantánea y bailan a distancia y sin presencia del trío musical, del que también forma parte Elías Mejía.

“Quisimos ponerlo con dos adolescentes porque creo que son a las personas que más les ha modificado la vida” -agregó Diana- “Muchos ni graduación, nada les tocó vivir (…) lo plasmamos así de solamente por medio de mensajes o de llamada, que al final dices ‘Sí se puede’. Quisimos poner la parte positiva de todo esto”.

Respuesta

El sencillo se estrenó en 2020 y el video tomó las redes a finales de febrero, fecha desde la cual ya superó el medio millón de vistas en YouTube, por lo que resalta la ‘respuesta increíble’, en palabras de Valeria, del público hacia ‘Así soy yo’.

“Creo que justamente le hace falta al mundo música, porque ya después de tanto tiempo de estar encerrados, tantas noticias que a lo mejor llegan a ser perturbadoras, la música es muy liberadora”, afirmó Valeria.

De acuerdo con Diana, el trío ya se encuentra trabajando en nuevos temas, donde incluirán colaboraciones -aún por concretar- y esperan poder regresar a los escenarios pronto: “No sabes la forma en que los extrañamos, ver a las personas reír, bailar, cosas que realmente dábamos por hecho y ahora que no las tenemos, extrañamos estas situaciones”, comentó.

Sin embargo, continuarán compartiendo más música, de la cual recopilarán sus temas en una producción única y, para septiembre, esperan dar este disco a sus fans, a los que enviaron mensajes de esperanza.

“Sigan luchando por sus sueños, no se den por vencidos, esto pronto va a pasar y vamos a poder continuar con la vida que estamos acostumbrados a llevar”, comentó Diana, a lo que Valeria agregó: “Sigan adelante, ya llegó la vacuna, vamos a estar pronto disfrutando otra vez de los abrazos y besos, y no se olviden de escucharnos y seguirnos”, concluyeron.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024