×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Rob Kardashian estrena romance con influencer muy parecida a Blac Chyna

Rob Kardashian estrena romance con influencer muy parecida a Blac Chyna
Estados Unidos | 2020-08-05 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Rob Kardashian hizo su regreso triunfal a las redes sociales el pasado 27 de junio, cuando se unió a la celebración del cumpleaños número 36 de su hermana Khloé. Tanto sus publicaciones como las de su familia dejaron en evidencia que el empresario se ve y se siente mejor que nunca.

Desde entonces, el fundador de Arthur George se ha mostrado más activo en redes sociales, tanto así, que recientemente sorprendió a sus seguidores con una inesperada foto en la que aparece posando junto a una alberca sin camisa, incluso, en una entrevista exclusiva con Daily Pop de E!, Khloé presumió del buen estado en el que se encuentra su hermano menor.

Y ese nuevo giro que le está dando a su vida se ve reflejado en su estado de ánimo, pues se dice que Rob se está dando una nueva oportunidad en el amor después que fue captado teniendo una cena romántica con Aileen Gisselle, una bloguera que se encargó compartir una historia en su cuenta Instagram en la que registró ese momento.

Con un filtro de corazón sobre la imagen, la joven estrella de Instagram le dio ese toque romántico a la cita en el que se ve al empresario con su outfit característico, una sudadera de color oscuro y una gorra.

La mujer de 29 años, quien cuenta con más de 256 mil seguidores en Instagram, publicó una fotografía de los calcetines de la marca de la estrella del reality show de Keeping Up With the Kardashians.

Curiosamente el mensaje en la parte inferior de un calcetín decía "mi" mientras que el otro decía "novio", lo que sus seguidores lo tomaron esto como una pista de que su relación con Rob podría estar cocinándose.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024