sábado, 01 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Retoma su vocación 

Aarón Balderi se integra a ‘Fuego Ardiente’

Retoma su vocación 
EL MELODRAMA de Las Estrellas albergará al actor en algunos capítulos.
Veracruz | 2021-04-19 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

El actor veracruzano Aarón Balderi continúa sumando proyectos a su trayectoria artística, pues recientemente se integró al elenco del melodrama ‘Fuego ardiente’ que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por el canal Las Estrellas de Televisa.

“Estoy muy contento, recibí la invitación del productor para integrarme a esta historia con un personaje muy bonito, diferente a todos los que me han ofrecido y he hecho a lo largo de mi carrera; es bueno, bueno, como el pan”, mencionó el histrión en entrevista para Galería. 

En la historia, Balderi da vida a ‘Erick’, un joven que llega para remover sentimientos entre la pareja que integran los personajes de Claudia Martín y Carlos Ferro, situación que se visualizará en 10 o 12 capítulos aproximadamente. 

“Mi personaje no vive en México, conoció a Martina (Martín) cuando estaban estudiando fuera del país (…) ella se regresó a trabajar con su familia y tuvo que romper su relación por eso; entonces, invita a pasar unos días al ex novio (Erick), prácticamente para darle ‘picones’ o darle celos al marido, para ver si reacciona y logra enamorarse de ella, es una historia muy bonita”, detalló el entrevistado. 

Pandemia

De frente a la reactivación de la industria del entretenimiento, el actor originario de Cosamaloapan resaltó que afortunadamente poco a poco las oportunidades van surgiendo y el gremio artístico va retomando el camino. 

“Evidentemente el 2020 fue un año muy difícil en todos los sentidos porque la industria se paró  un tiempo y no teníamos claro cuánto tiempo iba a ser esto; afortunadamente fue rápido, pero ha costado trabajo volver al ritmo que teníamos antes”, dijo. 

Añadió: “Este 2021 parece que todo va muy bien y reactivando bastante bien. Yo me siento muy afortunado, muy bendecido de tener proyectos, de haber terminado el año pasado con proyectos”.

Además de su participación en ‘Fuego ardiente’, Balderi también forma parte del elenco de la segunda temporada de la serie ‘El Dragón’, la cual se estrena el próximo 4 de mayo en el canal Las Estrellas.

Asimismo, participará en la serie para plataformas digitales ‘Maradona: Sueño bendito’ que relatará la vida y obra del célebre futbolista argentino. 

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023