×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Renueva su sonido

Sara Marín presenta ‘Amores de un rato’

Renueva su sonido
LA CANTAUTORA ESPAÑOLA comparte un tema inspirado en las nuevas relaciones a través de aplicaciones virtuales.
Veracruz | 2021-09-20 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Amores de un rato’ es el nombre del nuevo sencillo de Sara Marín, cantautora española que debuta en México con el mencionado tema de pop urbano, en el cual saca a relucir una de las actividades que se potencializaron con la pandemia actual y el confinamiento relativo: las citas vía aplicaciones en línea.

“Era como el monotema” -comentó en entrevista vía Zoom con Galería- “’Acabo de conocer a tal y me encanta’ y a la semana ya se acabó, o al mes y como que eran eso, amores de un rato, que nunca llegan a cumplirse las expectativas que creo que mucha culpa es eso, el no poderte conocer en persona”.

Con esta experiencia, Marín puso manos a la obra desarrolló la canción que, a pocas semanas de su lanzamiento, ha tenido buena respuesta por parte de sus seguidores y nuevos escuchas, quienes aplauden la nueva imagen y sonido de Sara: “Estoy muy feliz por como lo están tratando, cómo se está compartiendo el video, mensajes que me llegan… muy feliz”, afirmó.

Trayectoria

La música pop forma parte de la trayectoria de Sara Marín, quien cuenta con dos producciones discográficas a través de Warner Music Spain, ‘A mil kilómetros’ (2014) y ‘Vértigo’ (2016); tras su llegada a México en 2018, buscó renovar su sonido compartir nuevas historias: “Vine buscando eso, hacer una fusión entre el pop más español con el de aquí y un poco de toque urbano”, detalló.

Gracias a su creatividad, Sara ha logrado colocarse dentro del gusto del público y de la industria; tan solo en Andalucía (España), es Artista Revelación y ha figurado en programas de su país como ‘Se llama copla’ (Canal Sur Televisión) donde formó parte del jurado, entre otras distinciones.

Producción

Actualmente, la cantautora busca dar a conocer su esencia musical tan pronto los escenarios mexicanos se reactiven; sin embargo, estará compartiendo nuevos sencillos a través de plataformas digitales, esto manteniendo la línea de mezcla de ritmos y temas cotidianos, como los que revela a través de sus canciones.

“El sonido me está gustando mucho, la mezcla que hemos conseguido. Y de las temáticas, tengo canciones un poco de todo, suelen ser cosas muy cotidianas, que no pasan a cualquiera, a veces son propias, cosas que me cuentan, que veo en la tele o escucho en radio, porque nunca se sabe que te puede inspirar, pero son temáticas muy sencillas y muy cotidianas”, comentó.

Finalmente, invitó a conocer su propuesta a través de sus plataformas digitales y redes sociales, donde se encuentra en Instagram como @saramarinmusic, Facebook @SaraMarinOficial y en TikTok como @saramarinmusic.

“Estoy encantada de estar aquí en México, tenia muchas ganas de retomar, volver a la música porque es verdad que estuve un poco parada buscándome, encontrándome y pensando en como enfocar la nueva etapa”, agregó la cantautora.

“Espero que les guste mi nuevo trabajo, lo disfruten y, como mensaje subliminal de la canción, es un mensaje empoderado de nunca te conformes con cualquier tiempo de amor, date valía, tu lugar y si no cumple con las expectativas necesarias para ti emocionalmente, directamente cambiar a otra persona”, finalizó.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024