Cobertura-Elecciones-2021

Renueva su carrera

Issabela Camil se integra a ´Sie7e´

Será este 18 de junio cuando llegue a la cartelera teatral el espectáculo ´Sie7e´, una producción del actor y cantante Sergio Mayer en el cual se representarán en escenario los siete pecados capitales en un show denominado ´Teatro-Cabaret´ que promete una experiencia multisensorial combinada con actos circenses y efectos especiales donde participará la bella actriz Issabela Camil.

"Estoy muy contenta de incorporarme a este gran espectáculo que de alguna manera me hará salir de mi zona de confort, pero como actriz siempre es agradable hacer cosas nuevas, y en este caso me tocará salir al escenario a cantar, a bailar y a derrochar mucha sensualidad ante el público", dijo para Imagen de Veracruz la esposa del presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

"Nunca he trabajado con mi esposo. Hace poco estuve involucrada con él en todos los actos referentes a la política, pero en lo referente al espectáculo jamás lo he hecho y hasta ahora se dio la oportunidad, y bueno, espero me vaya bien trabajando a su lado".


PUBLICIDAD

Dimensión

Noticia Relacionada

Al cuestionarle sobre su participación, la actriz destacó que influyó la dimensión del espectáculo: "Todo realmente es maravilloso, los musicales, la escenografía, los visuales, de verdad, ojalá el público nos pueda hacer el favor de acompañarnos en esta gran aventura que además llega para reactivar la economía del espectáculo, brindar un espacio a talentos mexicanos, y además para entretener al público".

Cabe resaltar que dentro del elenco de ´Sie7e´ figuran además Carmen Aub, Kalimba, Ninel Conde, Apio Quijano, Patricia Manterola, Samo, Adrián Cue, Vince Miranda, Stephanie Salas, Lisset, entre otras personalidades que se irán sumando a esta gran producción que llega al Pepsi Center de la Ciudad de México a partir del 18 de junio.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD