×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Renueva programación

IVEC presenta cartelera de mayo

Renueva programación
RECINTOS de Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Papantla y Tlacotalpan cuentan con diversas propuestas para las siguientes semanas.
Veracruz | 2021-05-03 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El Instituto Veracruzano de la Cultura continúa en la primavera de 2021 con una rica y diversa oferta cultural durante el mes de mayo, integrada por exposiciones presenciales, talleres virtuales, música, títeres, teatro y literatura, en sus espacios culturales de Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Papantla y Tlacotalpan.

La Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa reabre sus puertas al público con la exposición presencial ‘Translapando fronteras’, de la artista textil Yosi Anaya. Además, se podrá disfrutar a través de @GACXalapa de la serie ‘Diálogos con la historia’ y la presentación del concierto ‘La nueva guitarra mexicana’ en el ciclo ‘Sábados de concierto’.

El Ágora de la Ciudad continúa con su programación digital en @AgoradelaCiudad con el Kinoclub y ‘Filosofía en el Ágora’, mientras que en @JardínDeLasEsculturas se transmitirán los ‘Sábados de concierto’ y, de manera presencial, el público podrá visitar la exposición ‘Epífitas, dibujo, gráfica y textil’ de Lucía Prudencio.

Teatro del Estado transmitirá los miércoles la serie digital ‘Hablemos de danza’ y ofrecerá presentaciones virtuales de teatro y danza. De manera presencial, el púbico podrá disfrutar la presentación de ‘La peor mamá del mundo’, unipersonal de Anhelim Gómez Díaz.

Local

El Ex Convento Betlehemita Centro Cultural continúa los lunes con la serie virtual ‘Diversas. Creadoras de una memoria cultural’; los sábados, @ExCBetlehemita contará con actividades de fomento a la lectura para las infancias y, los domingos, con la presentación de ‘Artistas en su espacio’.

El Centro Cultural Atarazanas presentará la exposición presencial ‘Realismo tropical’, pinturas de Honorio Robledo, quien también ofrecerá una charla virtual en torno a esta exhibición. En @Centroculturalatarazanas continúan las transmisiones de los programas ‘Cocina popular y tradicional de Veracruz’, así como ‘Versadores y Decimistas de Veracruz’, además de un variado repertorio de conversatorios.

El Centro Cultural Casa Principal transmitirá los jueves una serie de conversatorios en torno a la exposición Arte/Sano ÷ Artistas 6.0, en colaboración con el Museo de Arte Popular.  La Casa Museo Agustín Lara continúa con la transmisión de los ‘Miércoles bohemios’ y la sección ‘Artistas en su espacio’, además del podcast ‘Recordando a Agustín Lara y sus intérpretes’, esto en @MuseoAgustínLara.

La programación completa del Museo de Arte del Estado de Veracruz (Orizaba), el Museo Teodoro Cano (Papantla) y el Centro Cultural del Sotavento (Tlacotalpan) se encuentra en la página web del

Instituto Veracruzano de la Cultura, www.ivec.gob.mx, así como en las redes sociales de los recintos culturales del IVEC

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024