viernes, 11 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Renueva programación virtual

CEVART integra actividades culturales

Renueva programación virtual
EL RECINTO, en sus redes sociales y Zoom, proyectará las presentaciones programadas.
Veracruz | 2021-09-18 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

El Instituto Veracruzano de la Cultura presenta la programación virtual del Centro Veracruzano de las Artes ‘Hugo Argüelles’ (CEVART), que durante el presente mes ofrece actividades de música y poesía, las cuales se llevarán a cabo del 20 al 23 de septiembre a través del Facebook @CEVARTivec y la plataforma Zoom.

El lunes 20 de septiembre, a las 20:00 horas, se realizará una ‘Lectura nocturna de poesía’ dirigida por las escritoras Marisol Robles y Patricia Camacho. Dicha actividad se transmitirá a través de Zoom, con retransmisión simultánea en Facebook y posterior a la lectura, se conversará con las autoras.

Las personas interesadas en obtener el enlace a la sesión de Zoom para interactuar con las poetas pueden registrarse en el siguiente formulario: https://bit.ly/POESIA_CEVART.

El miércoles 22 de septiembre tendrá lugar la ceremonia de clausura del Diplomado Profesionalización de la Práctica Artística, curso formativo que se llevó a cabo durante seis meses y contó con la participación de una nutrida planta docente de reconocida trayectoria en el ámbito del arte actual a nivel nacional e internacional.

Clausura

Finalmente, el 23 de septiembre, en punto de las 19:00 horas, las y los participantes del taller ‘Principios básicos de composición para adolescentes y jóvenes’ presentarán las piezas creadas durante las sesiones del curso.

El taller fue impartido por el músico Carlos Arellano y en él participaron ocho adolescentes de entre 13 y 18 años. Esta muestra se realizará a través de Zoom y se transmitirá en vivo a través de Facebook; el público que guste ingresar a la sesión de Zoom puede registrar sus datos en https://bit.ly/PresentacionComposicion.

La programación que CEVART en Línea del Centro Veracruzano de las Artes ‘Hugo Argüelles’ tiene para todas las edades se encuentra a través de su cuenta oficial en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, donde se ubica como @CEVARTivec. P

Asimismo, las actividades propuestas para septiembre por parte del Instituto Veracruzano de la Cultura se encuentran en su sitio web oficial: www.ivec.gob.mx.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023