Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Sociales

Reinventa su estilo

Alex Mont prepara más música
Veracruz | 2020-06-30 | Pamela Salinas
PROYECTOS. El cantante líder de Merengossa está por lanzar dos covers de Selena y prepara un show exclusivo para seguidores en redes.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La pandemia alejó a Alex Mont de los escenarios, pero no del contacto con el público y es que el cantante ha aprovechado los medios de comunicación y las redes sociales para explotar no solo su talento musical sino también como conductor.

Así lo aseguró en entrevista telefónica con Galería, donde compartió un poco de sus próximos proyectos, entre los cuales se encuentran la promoción del sencillo ´La bilirrubina´, en colaboración con Maribel Guardia, además de continuar participando en los programas ´La cuchara´, junto a Shanik Berman en Grupo Fórmula y entrevistando a sus amigos vía Instagram.

"Estamos ayudándonos literalmente, los unos a los otros", expresó el cantante y fundador de Merengossa, agrupación con la que a finales de año inició una gira por el interior de la República y que se vio frenada por la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, el cantante, en el marco de sus 25 años de trayectoria artística, no para de crear y compartirá algunos covers de Selena.

"Estoy por lanzar la canción ´Techno cumbia´, un homenaje a Selena, que fue icónica de la ´Reina del Tex Mex´. Le hice un arreglo con muchísimo cariño, no la descompuse, tratamos de refrescarlo y que no perdiera la esencia", detalló.

Streaming exclusivo

Asimismo, destacó que prepara un concierto en vivo y exclusivo para sus seguidores, modelo que se ha convertido en lo último durante la época de confinamiento y en el que compartirá un repertorio renovado, con música de los 90´s y los éxitos que lo dieran a conocer junto a Merenglass, como ´Kulikitaka´ y ´La mujer del pelotero´.

"Estoy muy agradecido con el público porque ´La mujer del pelotero´ se convirtió en una canción de fiesta" -expresó- "En el show va a haber mucho baile, mucha piel, mucho atractivo, pero siempre manejando una línea de respeto hacia nuestro público y sobre todo a los niños, que les gusta mucho el ´Kulikitaka´".

Será para septiembre u octubre cuando este show exclusivo vea la luz a través de un streaming exclusivo, con el que además celebrará un año más de trayectoria y que espera marque el inicio de una nueva normalidad y regreso a los escenarios ya no virtuales, sino presenciales.

"Es una realidad lo que estamos viviendo" -comentó a sus fans- "Si no nos cuidamos, nos quedamos en casa, esto va a crecer y los conciertos y lo que estábamos acostumbrados a hacer, va a tardar. Hagan conciencia para que muy pronto nos volvamos a ver, abrazar y bailar en un concierto", concluyó el cantante.

loading...
Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen de Veracruz

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020