lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Regresa al teatro

María José vuelve a ‘Jesucristo Súper Estrella’

Regresa al teatro
LA CANTANTE retoma el papel dentro del musical, el cual inicia temporada de despedida el 1 de octubre en CDMX.
Ciudad de México | 2021-09-15 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

En el año y medio que se ha vivido de pandemia, se le ha visto a la cantante y actriz María José en programas televisivos ya sea en Televisa o TV Azteca; sin embargo, desde hace un par de meses retomó su faceta de cantante con presentaciones en el interior de la república con su gira ‘Re-Conexión’ donde continúa promocionando su más reciente álbum ‘Conexión’.

Ahora, la intérprete de ‘No soy una señora’ se encuentra lista para regresar con la ópera rock ‘Jesucristo Súper Estrella’, misma que estrena temporada este 1 de octubre en la Ciudad de México con un elenco donde además participan Beto Cuevas, Yahir, Kalimba, Erik Rubín y Enrique Guzmán.

“Primero que todo estoy muy agradecida con Dios y con la vida por darme salud, y a la vez darme trabajo en estos tiempos tan difíciles para muchos”, expresó a Imagen de Veracruz la ex integrante de Kabah, en rueda de prensa.

“Como habrán notado desde hace ya un par de meses reactivé mi faceta de cantante con una gira de conciertos que me ha llevado a presentarme a lo largo del interior de la república con mucho éxito, y claro, tomando todas las medidas necesarias ante la contingencia que aún vivimos, y bueno, ahora me emociona mucho regresar al teatro una vez más de la mano de Alex Gou”, dijo.

Destacada

“Sin duda este montaje es una obra icónica que todas las escuelas de actuación la han montado. Cambió la historia del teatro en México y no es para menos ya que la historia es maravillosa, y yo estoy fascinada de regresar con este gran musical”, agregó María José sobre la producción teatral.

En la misma, la cantante dará vida al personaje de ‘María Magdalena’, una mujer que muchos en la historia la señalan como una prostituta, pero en palabras de la artista, hay un error en la visión de este, pues compartió aspectos no solo de su papel, sino también de su contexto.

“Creo que estamos equivocados ahí, me parece que eran otros tiempos donde era mal visto que una mujer viajara rodeada por puros hombres”, manifestó.

“Y aunque no quisiera decir mucho al respeto para que vengan a ver la obra, sí les puedo decir que María Magdalena era la apóstol más cercana a Jesús y eso creó muchas envidias, incluso dentro del mismo círculo de seguidores; ella era una mujer muy valiente e intensa y parte de eso se ve reflejado en el musical”, puntualizó la intérprete.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023