lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Regresa a los escenarios

Manuel José alista show en Teatro Metropólitan

Regresa a los escenarios
EL INTÉRPRETE, que visitó Veracruz en mayo de 2021, se presentará en el recinto capitalino el 5 de febrero.
Veracruz | 2022-01-12 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Será el 5 de febrero cuando Manuel José, acompañado por Los Panchos y el Trío Los Santos, lleve su espectáculo ‘Dos generaciones, un mismo sentimiento’ al Teatro Metropólitan, donde presente su repertorio en bolero, así como los temas de sus recientes producciones, ‘El legado’ y ‘Gente con alma’.

Tras su visita a Veracruz en mayo de 2021, donde obtuvo excelente respuesta con este show, el cantante retoma los escenarios y ahora en la capital mexicana, donde a partir de las ocho de la noche compartirá su talento y de la mano de dos grandes agrupaciones del bolero y la música romántica.

Proyectos

El cantante acaba de presentar ‘Gente con alma’, un álbum que contó con la dirección del maestro José Aguirre y el sonido de la Cali Big Band y en el cual se podrá escuchar lo mejor del bolero en el que intervienen artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Diego “El Cigala”, Rey Ruiz, Yan Collazo y Aymeé y Lourdes Nuviola.

‘Uno mismo’ es uno de los temas inéditos de esta producción, la cual nació en pandemia y que será lanzado al mercado de forma paulatina, de acuerdo con un comunicado oficial de Manuel José, quien canta desde su infancia y que, tras una labor de disciplina y constancia, lo ha llevado a figurar en grandes concursos nacionales e internacionales.

Canto desde que tengo memoria”, ha dicho en repetidas ocasiones y lo seguirá haciendo, ya que alista la magna presentación en el teatro capitalino en febrero, cuyos boletos ya se encuentran disponibles en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023