Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Regresa a los escenarios

María José retoma show de ‘Re-conexión’

Regresa a los escenarios
LA CANTANTE inicia su recorrido nacional en el Palenque de la Feria de Tepatitlán, Jalisco este 28 de agosto.
Veracruz | 2021-08-21 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La cantante María José confirmó la presentación de su espectáculo ‘Re-conexión’ en el Palenque de la Feria de Tepatitlán, Jalisco, para el próximo 28 de agosto. Fue mediante una rueda de prensa vía Zoom, en la que la intérprete compartió con diversos medios de comunicación, incluido Galería, los detalles de este show que se llevará a cabo mediante estrictas medidas de sanidad. 

“No es el primer concierto que hago (…) estamos haciendo ya varios conciertos y obviamente con muchas ganas de poder hacer este show que venimos arrastrando desde el año pasado, comentó la cantante.

Agregó: “Es un show de dos horas en donde se canta prácticamente todo el último disco que tiene recopilaciones de mi carrera, recopilaciones que no se pueden dejar de cantar, con los temas inéditos que también ya han sido éxito, más los nuevos temas inéditos que la gente ha hecho más exitosos aún”.

Oportunidades

Lo anterior se suma a la actividad laboral que la intérprete de ‘Adelante corazón’ ha mantenido durante la contingencia desatada por la pandemia del coronavirus, pues según sus declaraciones, afortunadamente se le abrieron diversos espacios donde pudo mantenerse vigente en el gusto del público. 

“No he estado quieta, esta pandemia no me la he pasado sin trabajo, afortunadamente; creo que la televisión también ha hecho que te mantengas en el radar y que la gente también ha hecho una conexión diferente conmigo, una empatía muy padre y por eso también tienen ganas de verme en concierto”, señaló. 

Sobre la situación a la que se enfrenta actualmente la industria musical en México, principalmente los artistas dedicados a dar espectáculos en diversos foros, María José aseguró que lo más importante es ser empático con el público y con quienes les brindan el voto de confianza al contratarlos para presentarse en algún escenario.  

“Definitivamente nunca vamos a hacer que los empresarios salgan perdiendo, es decir, no hay manera de que las cosas se den nada más para un lado, si no, los empresarios no estarían contratándome; por lo tanto, se llega a acuerdos en donde ambas partes van a tener ganancias”, expresó la cantante y aprovechó para manifestar que el público también es una pieza clave para la reactivación de los eventos. 

“La gente, al salir y ser parte de un concierto, está mandando un mensaje también de ‘estoy lista para salir, estoy lista para tener una vida social y para reactivar la economía de este país’”, mencionó.  

Agenda 

Sobre sus planes para próximas presentaciones, la intérprete confirmó que ya se encuentra con fechas confirmadas, como el 27 de agosto en el Autódromo ‘Hermanos Rodríguez, cuyo show ya cuenta con sold out y uno más en Toluca: “Hay varias fechas ahí puestas y también estamos a la espera de que las autoridades no nos cambien nada por el semáforo”. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023