×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Regresa a las telenovelas

Adriana Fonseca destaca en ‘Mi fortuna es amarte’

Regresa a las telenovelas
LA ACTRIZ reveló que entre sus planes se encuentra el cambiar su residencia a Veracruz.
Veracruz | 2021-11-23 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Adriana Fonseca celebra su regreso a las telenovelas mexicanas en una producción que se ha coronado como la más popular en el gusto del público, se trata de ‘Mi fortuna es amarte’, historia que se transmite de lunes a viernes a partir de las 8:30 de la noche por el canal Las Estrellas de Televisa. 

“Estoy muy contenta, muy bendecida, de este regreso de la mano de Nicandro Díaz, de Toño Arvizu, con ‘Mi fortuna es amarte’, una telenovela que afortunadamente se ha mantenido ya casi dos semanas en el número uno”, declaró la actriz en entrevista para Galería. 

Agregó: “Les agradezco mucho el apoyo, gracias por hacer de ‘Mi fortuna es amarte’ la número uno, yo sé que mis jarochos tienen muchísimo que ver con este éxito porque yo sé que ellos jalan y si les gusta la historia no la sueltan, así que gracias por tenerla en su corazón”.

Mensaje

La intérprete resaltó que este proyecto busca enviar un mensaje de resiliencia al público, pues si bien la sociedad se enfrenta a diversas problemáticas día a día, lo importante es saber librarlas para convertir dicha experiencia en algo positivo. 

“Es una historia hermosa, una historia que deja mucho mensaje. Desde el capítulo uno, con mi personaje Lucía y con este asalto en el banco, en el que se muere, cuántas veces no vimos eso, balazos, no sólo en los bancos, sino en mil lugares… entonces te deja una gran lección de vida sobre este tipo de cosas que pasan”, dijo la entrevistada. 

Añadió: “El canalizar esta tragedia o la que vive el personaje de Susana González, Natalia, canalizarlas en amor, en crecimiento, en cosas positivas, también es un gran aprendizaje para nosotros que estamos en este planeta tierra y que hemos vivido la tragedia de la pandemia”. 

Deseo

A pocas semanas de terminar el 2021, Adriana asegura no tener nada sobre la mesa en el ámbito laboral para el siguiente año; sin embargo, está abierta a cualquier posibilidad, pues cree firmemente que las oportunidades llegan en el momento indicado, incluso, reveló que entre sus planes se encuentra el regresar a vivir a la tierra que la vio nacer.  

“Estoy fluyendo, no sé qué vaya a pasar, es decir, sí me ha tocado mandar muchas audiciones estas últimas semanas a diferentes países (...) Esta carrera es muy cambiante, mi idea es en enero regresar a Los Ángeles y si se da, se cierra o se platica algo, por supuesto que estoy abierta, la verdad es que voy planeando paso a paso”, aseguró. 

Continuó: “Acabo de estar en Veracruz hace semana y media, y ya quiero regresar pronto, me hace muy feliz estar allá. La verdad es que uno de mis deseos a no muy largo plazo es irme a vivir a Veracruz y desde ahí poder hacer todo, poder operar mis cosas de cine, de maquillaje, de castings, porque para mí es un sueño estar allá, es el lugar más hermoso donde yo he vivido”. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024