Refresca tu streaming

Descubre nuevas y originales producciones

Si de algo se ha hablado en las redes es sobre la apertura oficial de Disney+ en México, donde nuevos usuarios y usuarios temporales compartieron el inicio de la plataforma de streaming, misma que integra en su catálogo sus grandes clásicos, entrañables cintas familiares y exitosas franquicias que han definido al cine, como Star Wars.

Y aunque también generó descontentos, como su costo e incluso su ausencia de temporadas de Los Simpson, la realidad es que el servicio tiene mucho que explotar tanto en producciones previas como nuevas, de las cuales Cine Premiere destaca 5 películas inéditas que se encuentran por primera vez en Latinoamérica, además de otras exclusivas de Disney+.

Hamilton


PUBLICIDAD

Hamilton es una historia sobre la fundación de Estados Unidos, pero contada por el Estados Unidos de hoy. Con combinación de hip-hop, jazz y R&B, el musical de Lin Manuel Miranda se centra en la figura de Alexander Hamilton, un inmigrante caribeño que llegó a convertirse en uno de los padres fundadores de EU.

Noticia Relacionada

Desde su debut en Broadway, la puesta en escena ha creado un movimiento revolucionario que trasciende los escenarios, con un impacto significativo en la cultura, la política y la educación de toda una generación en el país de las barras y las estrellas. La película fue filmada en el Teatro Richard Rodgers, durante diversas representaciones del reparto original en junio de 2016.

Togo


PUBLICIDAD

Cuando una epidemia golpea la ciudad de Nome, Alaska, y la única cura se encuentra a casi mil kilómetros de distancia, los pobladores buscan a Leonhard Seppala (Willem Dafoe), un transportista en trineos tirados por perros, para llevar a salvo el suero antitoxina. Su arma secreta es Togo, un husky siberiano modesto, pequeño y avejentado.

Enfrentando vientos huracanados, temperaturas de 50° bajo cero y muy poca visibilidad, el veterano Leonhard pondrá a prueba su fuerza, coraje y determinación, mientras redescubre el vínculo inquebrantable que comparte con su perro guía. ‘Togo’ es una historia basada en hechos reales, específicamente, en la ‘Carrera del suero a Nome de 1925’. En el pasado, la figura del husky siberiano inspiró la película animada ‘Balto’ (1995).

La dama y el vagabundo

Las versiones live action de los clásicos animados también forman parte de la oferta de la plataforma y la primera de ellas es una reinterpretación del filme inspirado por la novela homónima de Ward Greene. El director Charlie Bean nos invita a revisitar el entrañable romance entre una cachorra doméstica mimada y un gentil perro callejero, quienes, a pesar de sus diferencias sociales, se acercan cada vez más y comprenden el verdadero valor de un hogar.


PUBLICIDAD

La versión original contó con las voces de Tessa Thompson y Justin Theroux en los roles protagónicos. En español, Betzabé Jara y Noé Velázquez interpretaron a los canes.

Stargirl


PUBLICIDAD

Basada en el bestseller homónimo de Jerry Spinell, ‘Stargirl’ ofrece una tierna historia coming of age acerca de un estudiante de secundaria llamado Leo Borlock (Graham Verchere), quien no tiene grandes pretensiones y suele pasar inadvertido la mayoría del tiempo.

Esto cambia con la llegada de una nueva compañera, cuya personalidad excéntrica y contagiosa, aunada a su modo poco convencionarl de ver la vida, cambiará la forma en que todos se ven a sí mismos y al mundo que les rodea.

La película dirigida por Julia Hart, es un homenaje a la individualidad, amabilidad y poder del espíritu humano, además de representar el debut cinematográfico de la cantautora Grace Vanderwaal como la carismática Stargirl Caraway.

Free solo

Los galardonados documentalistas Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin siguen al escalador estadunidense de estilo libre Alex Honnold, mientras se prepara para cumplir el sueño de toda su vida. Sin ninguna clase de protección, Alex intentará ascender por la pared de roca más famosa del mundo, ‘El capitán’, ubicado en el Parque Nacional de Yosemite en California.

Free solo’ es una experiencia cinematográfica imperdible, un retrato íntimo que te mantendrá al borde de tu asiento, acerca de una de las mayores hazañas jamás intentadas por el hombre. La producción de National Geographic obtuvo el Óscar a Mejor largometraje documental en la 91° edición de los Premios de la Academia. 



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD