×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Reconocen a luchadores

Cinebox realiza homenaje a personal de salud

Reconocen a luchadores
LA ENFERMERA Rocío del Carmen Lara García recibió el agradecimiento en manos de la Sra. Elizabeth Torres de Henry.
Boca del Río | 2020-10-22 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Cinebox realizó un homenaje al personal de salud, que forma parte de la primera línea de lucha contra el covid-19. En una función especial para los trabajadores de la salud de los tres hospitales públicos de la región, la señora Elizabeth Torres de Henry realizó el reconocimiento a quienes han -incluso- dejado su vida en un hospital.

En una emotiva ceremonia, la señora Elizabeth Torres de Henry y su esposo Roberto Henry agradecieron a médicos, enfermeras, camilleros, conductores de ambulancia, personal de limpieza y todos los que se encuentran luchando contra el virus del sars-cov2.

“Han sido más de seis largos meses luchando contra el enemigo invisible, luchando cuerpo a cuerpo contra lo desconocido, librando batallas como verdaderos guerreros en la primera línea de combate, cada uno de ustedes desde la trinchera que les toca defender”, indicó.

“Por eso es que Grupo Henry, a través de Cinebox, quiere decirles que como Empresa Socialmente Responsable nos preocupamos por la seguridad y la salud de nuestros asistentes, y qué mejor sinodal que ustedes para validarlo”, destacó la señora Torres de Henry.

Agradecimiento

En su discurso, la representante de Cinebox agradeció la entrega, los desvelos, la dedicación y el compromiso del personal de salud para con aquellos que no llevan su sangre, dejando en casa a sus familiares y arriesgando su vida por la del prójimo. Elevó una oración y un minuto de aplausos por aquellos que perdieron la vida en la lucha contra el coronavirus.

Fueron reconocidos por su labor el director del Hospital General de Tarimoya, Hugo Reyes Devesa; Fabiola María Núñez de la Torre, en representación del Hospital General de Boca del Río; Luis Antonio Berman, anestesiólogo impulsor del cuidado de la salud en época de pandemia, así como el conductor de ambulancia Fernando Sánchez Uscanga; el enfermero Jorge Josimar Alvarado y la enfermera Rocío del Carmen Raya García.

De esta forma, Grupo Henry destacó que no existe diferencia entre los superhéroes de acción y el personal de salud. Acaso, estos últimos tienen más mérito, pues mientras los primeros son de fantasía, el personal médico lucha en la vida real.

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024