lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Realza historias veracruzanas

Lo + top del Puerto celebra vidas y trayectorias

Realza historias veracruzanas
EQUIPO. Hedson Alemán junto a Xo Ayala y Kerem Happuc.
Veracruz | 2020-05-31 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una propuesta de entretenimiento que realza historias de veracruzanos trascendentales, así es ‘Lo más top del Puerto’, un programa conducido y dirigido por Hedson Alemán quien, acompañado por las conductoras Kerem Happuc y Xo Ayala conversan con personalidades porteñas sobre su vida y trayectoria.

En entrevista con Galería, Alemán conversó sobre la producción que se transmite por redes sociales y plataformas digitales, misma que surgió tras una primera oportunidad de conducción al ser reconocido como Rey del Carnaval de los 500 Años de la Comunidad LGBTI Jarocho (2019), y  que gracias a su carisma y estilo amoldó a la producción actual.

“Me aventé al ruedo, agarré al toro por los cuernos y tuve muchos equívocos porque los programas eran en vivo” –relata Hedson- “Fui bien visto por mucha gente que me conoce que están en los medios y me han aplaudido el estilo que tengo (…) Más vale tener amigos que dinero y estoy muy bien apoyado por mis amigos”.

Vivencias

De acuerdo a Alemán, la producción se caracteriza por buscar ‘gente con trayectoria de aquí, del puerto, que nos cuenten todas sus vivencias, como se le abrieron o cerraron puertas, como se desbarataron la vida, como están agradecidos con la vida y entre esos chascarrillos que nos tiramos con ellos hasta donde ellos nos permitan”, explicó.

Asimismo, señaló que el programa, que se encuentra re comenzando, ha contado con invitados como Miriam Carvallo, miss Veracruz; Liz Ramos, de Grupo Pazos, además de contar en su lista de próximas colaboraciones a Nelson Kanzela, Mario Polo y el locutor Víctor Sánchez: “Tenemos una muy buena lista, pero es una contingencia horrible”, expresó el conductor.

Adaptación

Relativo a la emergencia sanitaria, Hedson Alemán asegura que, si bien a mantenido a flote a ‘Lo más top del Puerto’, sí se ha visto afectada la dinámica, ya que ha tenido que posponer entrevistas, principalmente, además de realizar cambios en la producción como en horarios, sanitización, entre otros aspectos.

“Tenemos que acatarnos y acostumbrarnos a vivir con ello. Dios nos hizo recordar que tenemos que estar en casa también, no siempre en la calle. Trabajamos y a veces uno quiere salir a la bulla y se olvida de que tiene familia y tantas cosas bonitas que puedes vivir a la casa sin necesidad de ir a la calle con tanto peligro que hay”, comentó.

Sin embargo, asegura que la adaptación ha logrado no solo mantener, sino elevar al programa, pues se encuentra activo con más de 400 seguidores en su página de Facebook y con próximas invitaciones a locaciones en Alvarado, Zempoala y diversos pueblos mágicos veracruzanos, que estarán promoviendo tras la luz verde para actividades como esta.

“Lo estamos haciendo muy bien, cuidándonos” –afirma Hedson- “Lo hacemos porque la gente tiene que mantenerse un poco más ocupada, estamos demasiado afectados ahorita (…) mucha gente débil la están poniendo mal, eso lo veo mal pero no lo podemos parar, no podemos hacer nada, solo acatarnos”.

Finalmente, agradeció al público por el apoyo e invitó a nuevos seguidores a conocer ‘Lo más top del Puerto’, que se transmite todos los viernes a las 9 de la noche por Facebook Live (Lo + Top del Puerto).

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023