lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Realiza gira cómica

‘El Borrego’ Nava retoma sus presentaciones

Realiza gira cómica
EL ACTOR y comediante visitó Veracruz el Día del Padre para ofrecer un espectáculo de ‘stand up’.
Veracruz | 2021-06-22 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Este fin de semana, ‘El BorregoNava visitó la ciudad de Veracruz para ofrecer un espectáculo en conocido establecimiento ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, evento con el cual el comediante se encuentra retomando sus actividades profesionales, tanto en solitario como con sus compañeros de ‘Guerra de Chistes’. 

“Gracias a Dios ya se está abriendo todo y estamos aquí (...) Tenemos una gira importante en agosto, en Estados Unidos; el viernes tuvimos el primer show después de la pandemia, es decir, con Radamés, Casasola, la Wanders y yo. se viene buena chamba”, declaró ‘El Borrego’ en entrevista para Galería.

Continuando con esta serie de presentaciones, Nava confirmó que se trasladará a otras ciudades, pues además de llevar ‘Guerra de Chistes’ fuera del suelo azteca, su trabajo en el ‘stand up’ lo tiene con fechas en diversos lugares de la República Mexicana como Cancún, Mérida, Tijuana, Sonora y Zacatecas, por mencionar algunos.  

Proyectos 

Sobre los proyectos que tiene fuera de los escenarios, ‘El Borrego’ reveló que prepara una serie de programas que podrían llegar a la pantalla chica a través de diversas señales de Televisa. 

“Estamos preparando un programa de comedia con la batuta de Memo del Bosque, estoy dirigiendo escena en ‘Más Noche’ y en ‘La Cantina el Tunco’ con Israel Jaitovich; estamos por empezar una serie que se llama ‘El Súper’ y estoy también empezando a ensayar el monólogo de ‘El payaso’ para presentarlo en teatro, además de proyectos en cine”. 

Finalmente, el comediante abordó el tema de la censura en diversas expresiones relacionadas con la industria del entretenimiento, asegurando que la comedia cumple una función importante en la sociedad, situación que no la debe alejar del respeto y la empatía. 

“Así como estuvo de moda el sketch, el albur, el doble sentido, hoy se puede generar más comedia de situación que con algún texto, alguna frase o con algún modo de generar humor sin ofender a alguien”, dijo. 

Concluyó: “Hay que tener cuidado, hay que ser empático con la manera de pensar de las personas, ser incluyentes, sobre todo ahora que es muy importante y también perder de vista que lo que nosotros tratamos de hacer es entretener, divertir y generar una atmósfera de felicidad a través de nuestro humor”. 

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023