×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Posponen shows en México

Guns N’ Roses reagenda gira para 2022

Posponen shows en México
LA BANDA ESTADUNIDENSE volverá a Yucatán, Nuevo León y Jalisco como tenía programado para octubre de este año.
Veracruz | 2021-09-17 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

“Gunners, debido al cierre de grandes concentraciones (de personas) y restricciones de Covid por parte del gobierno, nuestras fechas en México para el próximo mes, octubre 2021, deberán ser reasignadas para el próximo año. Estamos trabajando en este tour y actualizaremos la información lo antes posible”, publicó en sus redes sociales la banda estadunidense Guns N’ Roses la tarde de este jueves.

“Por favor conserven sus tickets, serán válidos para las nuevas fechas en 2022”, concluyó la banda, que estaba programada para visitar Mérida, Yucatán, Zapopan, Jalisco y Monterrey, Nuevo León los días 7, 9 y 12 de octubre, respectivamente.

El grupo de rock liderado por Axl Rose anunció en julio el tour mexicano que los traería de vuelta a tierra azteca; sus respectivas producciones confirmaron su realización, aunque siempre a expensas de los semáforos epidemiológicos que siguen la pandemia del nuevo coronavirus.

Sin embargo, los intérpretes de ‘November rain’ no han dejado de trabajar durante este año, al menos en su país, ya que con su gira ‘We’re F’N’ Back’ han recorrido gran parte del territorio estadunidense. Tan solo en septiembre han realizado presentaciones en el American Airlines Center de Dallas, Texas; el Bottlerock Music Festival de California, así como en Indianapolis, Atlantic City y Chicago.

Será en las próximas semanas cuando se conozcan las nuevas fechas para los shows en México, muy esperados por parte de los fans y seguidores de la música rock que, tan solo en el país, podrán contar con los festivales Tecate Pa’l Norte y Corona Capital, que ya confirmaron su realización en noviembre de este año.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024