×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Pierden a un líder

El gremio artístico despide a Héctor Suárez

Pierden a un líder
EN REDES SOCIALES, actores, cantantes y cineastas reconocieron el legado del desaparecido comediante.
Veracruz | 2020-06-03 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La mañana de este martes las redes sociales, principalmente Twitter, se inundaron de mensajes en torno al sensible fallecimiento del actor y comediante Héctor Suárez. Fue su hijo, el también actor Héctor Suárez Gomís, el encargado de compartir con el público la lamentable noticia que rápidamente tuvo respuesta por parte de miles de seguidores.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias!”, publicó Suárez Gomís.

Reacciones

Las muestras de cariño no se hicieron esperar por parte del gremio artístico nacional, pues minutos después de la emisión de la noticia, comenzaron los mensajes de confort para la familia, amigos y seguidores del célebre comediante,

Tal es el caso de la cantante Lucero, quien a través de su cuenta en dicha red social, compartió un emotivo texto en relación a la pérdida.

“Se ha ido Héctor Suárez enorme actor, maestro de muchos. Se queda en nuestro recuerdo siempre con gran admiración y cariño. Mi más sentido pésame querido @PelonGomis, mucha luz, mucha fuerza para ti y tu linda familia, abrazo fuerte”, expresó.

Por otra parte, el cantautor Horacio Palencia dio a conocer que tenía planes para colaborar con el actor, los cuales quedaron inconclusos.

“Gracias amigo por tantos momentos agradables en familia, por tantas risas, dejamos proyectos en el aire juntos, pero tus conversaciones y tu forma de ver la vida con esa energía siempre, eso me lo quedo y lo aprendo de ti. Descanse en paz, Héctor Suárez”, aseguró.

Personalidades

El cineasta Epigmenio Ibarra también se sumó a las muestras de cariño y reconocimiento para quien en vida hiciera famoso al personaje de Zoila Federica, una mujer estricta y preocupada por la educación de sus hijos y obsesionada con la belleza y la juventud.

“No tuve el privilegio de trabajar jamás con él, aunque muchas veces lo intentamos. Lo vi, la última vez, en los @Estudios_CGM justo antes de entrar al set. Siempre fue amable y generoso fuera del escenario y brillante e inteligente frente a la cámara. En paz descanse Héctor Suárez”, manifestó Ibarra a través de un mensaje en twitter. 

Otros de los mensajes que se pueden encontrar en la red, es el de la comunicadora Mónica Garza, quien años atrás estuvo involucrada amorosamente con el hijo del ahora desaparecido actor. 

“Partió el mejor comediante en la historia del espectáculo en México, el más creativo, arrojado, polémico, inteligente, pasional y cercano el pueblo; con si inmudable talento hoy Héctor Suárez descansa en paz”, señaló.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024