×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Muestra nueva faceta

Jos Canela debuta con ‘Dime tú’

Muestra nueva faceta
SOLISTA. El ex integrante de CD9 comparte su primer tema en solitario, de su autoría y producido junto a Kid Pistola.
Veracruz | 2020-10-22 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Tras más de siete años de experiencia en la industria, Jos Canela debuta como solista con ‘Dime tú’, un sencillo y un video totalmente diferente, no sólo para su carrera sino para la música hecha en México, con lo que muestra una nueva faceta y un sello muy personal.

“Sin duda estar en CD9 fue la etapa más importante de mi vida hasta ahora, creo que esta vida está llena de ciclos que merecen terminar con la misma emoción con la que empezaron. Dedicarme a la música es una bendición y es algo que siempre voy a agradecer”, contó el intérprete.

Sello

La cuarentena para artistas sensibles como Jos, ha implicado un desarrollo personal y creativo que deriva en el audio y video de ‘Dime tú’, elaborados desde casa: “Me encontraba con mi amigo Kid Pistola; queríamos hacer una canción que tuviera un beat super ‘chill’ y a la vez tuviera muy buena energía. Una vez que teníamos el beat me recordó cuando estaba enamorado y pensé en todas esas veces en las que no se necesita de mucho para pasarla bien con aquella persona adecuada”.

“Los planes más improvisados son los mejores” -agregó- “Aunque a veces cueste verlo, sobre todo en esta cuarentena. En ese sentido quisimos darle la vuelta teniendo un videoclip que refleja el lado positivo de la cuarentena, lo increíble de estar con la persona correcta en momentos difíciles”.

Este es el primer track de la carrera de Jos Canela la que cambia el panorama por completo. No sólo es la primera vez que escuchamos un tema creado y producido por el mismo Jos, sino que, como promete, es el inicio de un lado artístico más personal e íntimo de este talento que busca conectar con nuevas emociones y llegar a más gente.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024