×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Manifiesta renuncia

Britney Spears critica tutela legal

Manifiesta renuncia
LA CANTANTE compartió en Instagram que no actuará “en ningún escenario pronto mientras mi padre maneje lo que visto, digo, hago o pienso”.
Ciudad de México | 2021-07-19 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Britney Spears continúa luchando por su libertad, pues desde hace 13 años su padre, Jamie Spears, se convirtió en su tutor legal y, por lo tanto, tiene en su poder tomar cruciales decisiones que determinan el rumbo de la carrera y vida de la cantante.

Mientras su caso sigue disputándose en la corte, la intérprete de ‘Womanizer’ compartió una serie de mensajes a través de su cuenta de Instagram, donde expresó que la tutela "acabó con sus sueños".

En una de las furiosas publicaciones que realizó en la red social, dijo que "renuncia" a hacer presentaciones en vivo y criticó el control de su padre sobre sus asuntos personales. Sus declaraciones llegan a días de la renuncia de su representante, Larry Rudolph, quien advirtió que Britney Spears tiene la intención de retirarse de manera definitiva.

Expresión

Durante semanas, la superestrella del pop ha estado suplicando a un juez en Los Ángeles que la libere de la tutela de años gobernada en gran parte por su padre, elevando el interés mundial en su caso y dando pie al movimiento #FreeBritney.

El sábado por la noche recurrió a Instagram en una nueva demostración pública de su enojo: "No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso", escribió.

En cambio, dijo, compartirá sus propios videos de baile desde su sala de estar, en lugar de desde un escenario en Las Vegas: "No voy a ponerme mucho maquillaje e intentar intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer el trato real con remixes de mis canciones durante años", continuó.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024