viernes, 21 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Luchan por el planeta

Global Citizen presenta concierto benéfico

Luchan por el planeta
BILLIE EILISH desde Nueva York, BTS en Seúl, Elton John desde París, entre otros artistas, ofrecerán 24 horas de música vía plataformas digitales y televisión.
México | 2021-09-24 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Billie Eilish desde Nueva York, BTS en Seúl, Elton John desde París... El sábado, durante 24 horas, un gran concierto global intentará llamar la atención sobre las amenazas que pesan sobre el planeta, un festival auspiciado por la oenegé Global Citizen.

El cartel es de los que marcan época: Coldplay (Nueva York), Stevie Wonder y Green Day (Los Ángeles), Metallica (Louisville, Estados Unidos), Ricky Martin (Las Vegas), Ed Sheeran (París), Kylie Minogue y Måneskin (ganadores de la última edición de Eurovisión) en Londres, Andrea Bocelli (Toscana, Italia).

A lo que hay que sumar escenarios en otras ciudades como Madrid, Buenos Aires, Río, Johannesburgo, Lagos, Sídney o Bombay, creando un evento que cubrirá todos los husos horarios del globo.Además, personalidades como el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle anunciaron su presencia en el concierto de Central Park en Nueva York.

Llamado

Este "Global Citizen Live" (GCL) pretende, según sus organizadores, hacer un llamamiento "a los gobiernos, a las grandes empresas y a los filántropos para que trabajen juntos en la defensa del planeta y para vencer a la pobreza, concentrándose en las amenazas más urgentes".

Sus organizadores buscan concienciar sobre "el cambio climático, el acceso justo a las vacunas y la lucha contra el hambre".

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, apoyó la petición de Global Citizen para denunciar una "desigualdad flagrante" en la vacunación, según un comunicado de los responsables del festival.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023