×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Llega al terror mexicano

Rocío García se suma a elenco de ‘Diableros’

Llega al terror mexicano
Veracruz | 2020-02-05 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El mundo de la fantasía y el horror se reúnen en la serie ‘Diableros’, que el pasado enero estrenó su segunda temporada a través de Netflix. Para esta entrega se suman nuevos rostros al elenco, uno de ellos es el de la guapa actriz Rocío García, quien amablemente compartió con Galería algunos detalles de dicha participación. 

“Es un personaje nuevo en la serie, su nombre es Malena, es una mujer con una energía fuerte, oscura, muy seria, de pocas palabras, tiene muchísima actitud, habla cuando tiene que hablar, no se mantiene en silencio. Su trabajo requiere que sea resolutiva, operativa, es una persona que se muestra sin temor, ni nada que perder, muy aventada”, dijo. 

Originalidad

García, quien forma parte de las brujas que se presentan en la trama que se desarrolla en la Ciudad de México, mencionó que esta propuesta es única, pues en ella se mezclan géneros que no se ven generalmente: “Lo bonito de esta serie es que por un lado es horror mezclado con fantasía y tiene toques de humor. La verdad tiene como un tono muy particular, siento que esta serie no se asemeja a ningún contenido que exista en esta plataforma ni en otra a nivel nacional”. 

Agregó: “Los personajes son muy mexicanos, pertenecen al folclor del mexicano. En esta segunda temporada se toca mucho el Mictlán, este mundo al que en teoría vamos después de morir, como una especie de Limbo donde están los muertos cuando cruzan al otro lado”. 

Apoyo

En este sentido, la actriz resaltó la importancia de apoyar un proyecto nacional en el que se han esforzado para presentar al espectador una opción para su entretenimiento de primer nivel. 

“Es una apuesta muy grande, esta segunda temporada se reforzó, en todo lo que se pudo llegar a mejorar de la primera temporada se puso mucha atención. Lo que te puedo decir desde adentro es que la calidad es impecable, que el trato y el cuidado que hubo hacía nosotros y hacía los detalles de producción para que visualmente luciera todo”, declaró la intérprete.

Esta propuesta audivosual mexicana protagonizada por Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Fátima Molina y Gisselle Kuri, relata el caso de un cura que se ve incolucrado en un caso fuera de lo común, pues busca a su hija, quien fue robada por una entidad demoniaca.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024