×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Figura en proyecto musical

Thiago Jiménez participa en especial navideño

Figura en proyecto musical
EL ACTOR compartirá cuadro con figuras de la talla de Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Juanes y Danna Paola.
Veracruz | 2020-10-25 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El actor colombiano Thiago Jiménez se alista para cerrar el año con el estreno de un especial de Navidad creado por Universal Music en el que comparte créditos con diversas figuras de la música latina, como Alejandro Fernández, Gloría Trevi, Danna Paola y Juanes, entre otros.

“Es la primera vez que se va a hacer un especial tan específico para estas fechas… en noviembre se va a hacer el estreno y es una experiencia maravillosa”, detalló el actor en entrevista para Galería.

Añadió: “Lo que sucede es como una cena de Navidad donde Juanes invita a varios amigos y yo soy un electricista que llega a resolver un problema que hay en la casa. A partir de ahí me convierto en parte de los invitados de Juanes a la cena, ese es como el resumen de mi participación en este proyecto”.

Experiencia

Después de su participación en la exitosa serie ‘Betty en NY’ (2019) de Telemundo Internacional, donde interpretó al personaje de Ramón, Jiménez recapitula su estadía en la famosa ciudad estadounidense, pues debido a la contingencia por el nuevo coronavirus, su experiencia no fue del tanto satisfactoria.

“Me afectó porque Nueva York fue el primer epicentro de la pandemia (…) después me fui a Miami, ahí estuve un tiempo y posteriormente me vine a México como a pasar el periodo de pandemia”, relató el intérprete.

Por lo anterior, Thiago asegura estar listo para los retos que vendrán en 2021, pues se encuentra en preparación y con la esperanza de que habrá cosas positivas en el ámbito del entretenimiento: “Por ahora estoy preparándome y estoy atento a cualquier posibilidad en México, en vista de que las producciones han parado y que se están teniendo muchos planes para el año entrante”, expresó.

Agregó: “Creo que poco a poco esto se va a ir reactivando y hay que estar preparados, porque lo que estamos viviendo es algo histórico y de alguna manera tiene que ser contado visualmente, ya sea en series, películas o novelas, entonces espero que lo que viene para el siguiente año sea bastante próspero”.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024