lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Evoca a amores imposibles

Amanda Flores interpreta ‘Agridulce sentimiento’

Evoca a amores imposibles
ESTRENO. La cantautora comparte el tema y alista un nuevo sencillo, ‘Bruja’, para el 7 de octubre.
Veracruz | 2021-10-05 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Lo que nació como una serie de versos del alma se convirtió en uno de los nuevos temas musicales de Amanda Flores, quien promueve ‘Agridulce sentimiento’, una canción que evoca a los amores imposibles y que forma parte de sus proyectos dentro de la industria del entretenimiento.

En entrevista con Galería, la cantautora y actriz conversó sobre su sencillo, el cual emerge como poema en 2011 y que, en el marco de una instrucción sobre composición, regresó a las manos de Flores, quien añadió, junto al guitarrista Rodrigo Vera, las notas ideales para interpretarla con música.

“Estaba llegando a la conclusión que entre más honesto y real sea lo que estás compartiendo en una canción, es más bonito, porque entonces va a haber una conexión con personas que lo puedan escuchar”, comentó Amanda vía Zoom.

“Estaba haciendo una búsqueda entre los poemas y en eso me aparece ‘Agridulce sentimiento’, lo leí y dije ‘esto era algo muy real que estaba viviendo, estaba sintiendo y lo voy a interpretar perfecto porque era algo muy personal’ (…) entonces solo fue darle melodía y acompañar con instrumentos y conceptos que hice para esta canción”, detalló.

Respuesta

Como buena historia dramática, la artista buscó vestir el tema con imágenes en medio de la naturaleza, donde acompañada por sus músicos, grabó el videoclip oficial en el Desierto de los Leones de la Ciudad de México.

“Es una locación hermosa” -comentó Flores- “Me encantó grabarlo en el bosque porque siempre visualicé que ‘tiene que ser en la naturaleza’ y estamos super felices del resultado. Esta canción es un himno para un amor imposible que lo sufres en silencio, entonces la respuesta ha sido super bonita tanto en plataformas digitales como en YouTube”.

Trayectoria

Originaria de Culiacán, Sinaloa, Amanda Flores es cantautora, actriz y vocal coach. Su trayectoria profesional comenzó desde su infancia, al instruirse en música y figurando en telenovelas como ‘Mi destino eres tú’, ‘De pocas pulgas’ y ‘Piel de otoño’. Experiencia como telonera de Edith Márquez o acompañando a Banda El Recodo, así como instrucción en Broadway, respaldan su formación.

Asimismo, cuenta con una sólida carrera en el mundo de doblaje para películas y caricaturas, así como series para televisión y plataformas digitales, y, en el plano musical, cuenta con tres discos y siete sencillos, entre los que resaltan ‘Agridulce sentimiento’ y ‘Bruja’, que estrenará este 7 de octubre.

“Es un sencillo inédito, totalmente personal y habla sobre el feminismo, de mi historia como mujer, que siempre ha trabajado, ha sido independiente, que he tenido que ser fuerte ante situaciones complicadas (…) Es muy fuerte e importante para mí”, resaltó Amanda.

Finalmente, envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores veracruzanos y los invitó a seguir su Instagram, donde se encuentra como @amandafloresoficial, para seguir sus próximos proyectos.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023