Cobertura-Elecciones-2021

Escala en éxito mundial

Yany Prado protagoniza la serie ´Sky Rojo´

La actriz de origen cubano Yany Prado celebra el éxito de la serie ´Sky Rojo´, la cual tuvo su estreno mundial recientemente a través de la plataforma digital Netflix y que rápidamente se ha posicionado en el gusto del público. 

"Es una serie muy original que toca un tema que no muchos se atreven y de una manera tan original, tan llegadora para quien la ve, que no me siento más que afortunada de pertenecer a esta bomba mundial", mencionó la actriz en entrevista para Galería. 

En la historia se presentan las hazañas de tres mujeres que huyen de la trata de personas, situación donde la explotación sexual toma relevancia y se convierte en el motivo por el cual las protagonistas luchan por libertad y por alejarse de diversos peligros.  


PUBLICIDAD

"Gina es el corazón, en alma del trío de estas chicas; cuando hice varias entrevistas, me dio a entender que esta unión que tienen estas chicas que representan la igualdad de todas las mujeres, es decir, de las mujeres del mundo entero porque no se toca el tema del racismo entre ellas tres, no se ve clasismo, sólo son tres mujeres iguales luchando por el mismo objetivo que es la libertad", dijo.  

Noticia Relacionada

Agregó: "Ellas tres confirman a una sola mujer, a una guerrera, a una mujer poderosa, a una mujer fuerte, con liderazgo, con tenacidad (...) entonces, Gina viene siendo el alma, Wendy, el personaje, viene siendo el cuerpo de esta mujer y Coral hace la mente, la cabeza; es decir, las tres forman a una sola mujer guerrera y poderosa". 

Equipo


PUBLICIDAD

El éxito que ha obtenido esta serie creada por Alex Pina y Esther Martínez, según la protagonista, radica en el trabajo en equipo que se logró durante la producción y, sobre todo, por la forma en que se relatan y se muestran los hechos. 

"El guión, la edición, el montaje, son tan sólidos que se entiende todo perfectamente en tan poco tiempo, creo que logran que te quedes con las ganas de seguirlo viendo, eso es bueno cuando haces una serie de este tipo", manifestó la actriz. 



PUBLICIDAD

Por lo anterior, se confirmó que en unos meses llegará una segunda entrega de esta serie en la que participan también Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito, Verónica Sánchez y Enric Auquer, por mencionar algunos. 

"Todos estamos ansiosos porque esta segunda temporada, los personajes tienen una evolución, estas tres chicas hacen una unión inquebrantable; en la primera temporada hay muchísima más acción, muchísima más adrenalina, mucha buena música, o sea, la segunda temporada de Sky Rojo viene con todo".


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD