lunes, 11 de septiembre del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Envía mensaje positivo

Yoanna Salazar debuta con ‘Cohete’

Envía mensaje positivo
LA CANTANTE REGIA alista el lanzamiento de su primer disco, ’11:11’, que saldrá en noviembre.
Veracruz | 2022-05-14 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un mensaje romántico con ritmos electro pop es lo que suena con ‘Cohete’, primer sencillo de Yoanna Salazar, cantautora regia que alista el lanzamiento de su primer disco ’11:11’, donde compartirá sus influencias musicales, vivencias personales y el talento que la caracteriza.

En entrevista con Galería vía Zoom, la cantante ofreció detalles sobre su canción y propuesta musical, la cual comenzó a desarrollar en 2021 y en la que plasmará sus creaciones en pop con balada, ritmos urbanos y letras ‘con contenido’, tal como lo plasma con ‘Cohete’, que evoca a ‘las personas super enamoradas’.

“Es un tema para quienes dicen metafóricamente ‘¿Por qué no me voy a Marte? Me subo a un cohete’, entonces lo representamos en el video como si fuera literal”, expresó Yoanna sobre el tema, cuyo videoclip oficial refleja a la cantante en un ambiente espacial al cual suma una animación personal, producción realizada por un equipo mexicano encabezado por Luis Bañuelos.

“Le decía ‘Quiero algo muy espacial’, le contaba mis ideas y ellos con su tecnología aterrizaban todo, hasta inclusive sorprenderme, porque decía ‘¡Wow! Sí sabía que quería esto, pero no me imaginaba que podía hacerlo tan literal’”, destacó Yoanna, quien cuenta con casi 90 mil visualizaciones de ‘Cohete’ en YouTube.

Trayectoria

Originaria de Monterrey, Yoanna comenzó a desarrollar su proyecto musical en marzo de 2021, el cual representa un estilo de vida inclinado a lo positivo, la lucha por sueños y metas profesionales. A la par de la música, estudia derecho y finanzas en el Tec de Monterrey y dentro de sus principales influencias se encuentran Alicia Keys y Justin Bieber.

De acuerdo con la cantante, la recepción de ‘Cohete’ ha sido ‘padrísima’, ya que a través de las redes sociales y plataformas digitales se ha acercado no solo a sus seguidores sino a nuevos públicos, esto gracias a sus ‘en vivo’ en redes como TikTok, donde “platico mucho con las personas que han sido receptoras de esto y me han ayudado a mejorar muchas cosas en mi proyecto y en lo personal también”, afirmó.

Mientras alista el lanzamiento de ’11:11’, el cual se realizará en noviembre de este año y que incluirá once temas de su autoría, Yoanna realizará presentaciones en su natal Monterrey; sin embargo, agradece la atención a su música y envía un mensaje al público veracruzano.

“Los invito a que vean el video de ‘Cohete’, les va a gustar muchísimo, fue hecho con muchísimas ganas, la canción también, las letras son con mucho contenido, mucho valor, no son letras vacías; entonces esto creo que les va a gustar mucho”, finalizó.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023