miércoles, 30 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Engalanan la ceremonia

Lady Gaga y JLo cantan para Joe Biden

Engalanan la ceremonia
HONOR. Visiblemente emocionada, la cantante entonó el himno estadunidense.
Engalanan la ceremonia
DEBUT. La artista habló en español en la toma de protesta, por primera vez en la historia.
México | 2021-01-21 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

La cantante Lady Gaga mostró desde el inicio de campaña de Joe Biden su apoyo al ahora presidente electo de los Estados Unidos de América, por ello no es de sorprender que la neoyorkina haya sido la encargada de interpretar el himno nacional durante la toma de protesta del político.

Alrededor de las 10:35 horas tiempo México, la cantante de ‘Bad Romance’ llegó al capitolio en Washington D.C. para interpretar el himno.

Visiblemente emocionada y vestida con una falda roja combinada con una blusa negra de manga larga y guantes del mismo color, la cantante destacó por el detalle de una paloma de la paz dorada que se postraba a la altura de su corazón.

Emotivo

Gaga mostró su potente voz al interpretar el canto estadunidense y al finalizar fue alabada por los presentes, quienes no dudaron en aplaudir mientras la cantante mostraba una sonrisa y lucía emocionada.

La cantautora y también actriz lució un espectacular diseño de Maison Schiaparelli, creado por Daniel Roseberry, director creativo de la marca, quien declaró en un comunicado: "Como estadounidense que vive en París, este conjunto es una carta de amor al país que extraño tanto y a una artista cuyo arte he admirado durante tanto tiempo".

Justicia para todos

La puertorriqueña Jennifer Lopez también estuvo presente en la toma de posesión de Joe Biden, tras el juramento de Kamala Harris como nueva vicepresidenta de los Estados Unidos de América.

La cantante llegó con un conjunto en blanco al Capitolio para interpretar ‘America the beautiful’ y This Land is Your Land’, temas en los que además aprovechó para hablar un poco en español.

“Una nación indivisible con libertad y justicia para todos”, dijo Lopez en español, quien con esto se convierte en la primera persona que habla en otro idioma durante la ceremonia de toma de posesión.

This land is your land”, es un tema creado por el cantante de folk Woody Guthrie, la cual critica el capitalismo y la pobreza privada, al tiempo que destaca la falta de vivienda y la inseguridad alimentaria en Estados Unidos.

La artista neoyorquina de orígenes puertorriqueños, fue una de las invitadas a la ceremonia de investidura de Joe Biden, quien poco antes del mediodía de este miércoles juró su cargo como cuadragésimo sexto presidente de Estados Unidos en las escalinatas de la fachada oeste del Capitolio.

Lopez estuvo acompañada de su esposo, el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, de ascendencia dominicana.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023