Enaltece a Veracruz

Atilana Rosas cumple sueño en Master Chef México

Después de su salida de Master Chef el viernes pasado, la veracruzana Atilana Rosas aseguró que el haber formado parte del proyecto televisivo de TV Azteca es uno de los logros más importantes en su vida y una gran oportunidad para enaltecer la gastronomía de su tierra jarocha. 

"Me siento bendecida, privilegiada y muy feliz por haber estado ahí (...) creo que logré el objetivo, el cual era que a través de mis platillos voltearan a ver a la gastronomía de Veracruz, que se dieran cuenta de que Veracruz es fuerte, que tiene unos sabores increíbles", relató la cocinera en entrevista para Galería. 

Siendo la novena expulsada de la competencia, Atilana reveló que su participación fue genuina y que hasta ahora se siente orgullosa de su desempeño en la cocina más famosa de México. 


PUBLICIDAD

"Me llevo los comentarios favorables hacia los platillos que hice y que quise representar a Veracruz. La verdad, esos comentarios los llevas tatuados en el alma (...) de comidas tan sencillas que vienen del hogar, del corazón de las mamás y las abuelas que los cocinaban desde antes, con tanto amor, eso es lo bueno que me llevo", dijo.  

Noticia Relacionada

Cariño 

Es ahora cuando Atilana logra visualizar el éxito que gracias a su talento ha logrado, pues las muestras de cariño y apoyo son el testigo de que su participación no fue en vano. 


PUBLICIDAD

"Para mí es una sorpresa, primero el haber salido de la competencia en el programa número nueve, porque uno de mis objetivos era estar entre los semifinalistas; mi objetivo principal siempre fue enaltecer la comida veracruzana. A mi me enorgullecían las caras que hacían los chefs cuando probaban algo rico", mencionó. 

Continuó: "Ahorita para mí, esto es un ´boom´, es completamente nuevo que la gente me pida una foto, de tantas muestras de cariño y de apoyo en las redes sociales, no me la esperaba. Pensé que era como cuando cocinas en casa, te dicen que está muy rico y ya, pero Master Chef es una ventana hacía todo México y hacía el mundo". 

Además, la ex participante aseguró que entre sus planes están el abrir un restaurante en Veracruz, así como el lanzamiento de diversos productos gastronómicos, los cuales servirán para que las personas puedan deleitarse con algunos de los platillos típicos de la comida veracruzana. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD