×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Disfruta nuevo proyecto

Dalilah Polanco destaca en 'Relatos Macabrones’

Disfruta nuevo proyecto
LA ACTRIZ también participa en la puesta en escena ‘Perfectos desconocidos’, que se presenta en la Ciudad de México.
Veracruz | 2021-10-05 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Dalilah Polanco integra la nueva temporada de ‘Relatos Macabrones’, producción encabezada por Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como los ‘Mascabrothers’, la cual iniciará emisiones el viernes por la noche dentro de la barra de comedia de Televisa. 

“Estoy muy contenta de formar parte de esta familia ‘macabrona’ porque amo a los ‘Mascabrothers’ y aparte, el elenco con el que me pusieron a trabajar me encanta, son amigos que tenemos años de conocernos”, comentó la actriz en entrevista para Galería. 

Agregó: “Qué te puedo decir de cada uno de los relatos, es tan irreverente como pueden ser los ‘Mascabrothers’, tan divertido, tan ocurrente, son geniales. Si la gente se divierte la mitad de lo que nos divertimos nosotros haciendo los relatos, ya la tenemos ganada”. 

Reto

Dicho proyecto, en el que las leyendas urbanas más populares se transforman con la comedia, representó un reto para el equipo, pues debido a la contingencia pandémica, concluir esta temporada fue una nueva experiencia.

“No sólo jugó un papel importante en los relatos, sino en todo el proceso, en la producción. Nunca habíamos grabado de esta manera, o sea, para todos fue nuevo esto de llegar a tu trabajo, que te tomen la temperatura, que tomen tus signos vitales...”, comentó la entrevistada. 

Añadió:  “A cada rato nos estaban haciendo pruebas de Covid, siempre estaba una persona al pendiente de que tuviéramos el cubrebocas puesto, sólo nos lo podíamos quitar cuando íbamos a grabar, nada más los actores”. 

Vocación 

Por lo anterior, Polanco resaltó que, si bien se sintió cobijada por sus compañeros de trabajo, también pudo constatar el empeño, la dedicación, la disciplina y el compromiso que cada uno tiene con el programa, lo que la motiva a reafirmar su compromiso con el entretenimiento en México. 

“Grabar de esta manera fue una experiencia completamente distinta, pero darte cuenta del amor que le tenemos todos nosotros a nuestro trabajo, creo que fue la mejor paga para mí, o sea, me sacaron del encierro, me dieron trabajo, me hicieron hacer lo que me gusta hacer para vivir y me la pasé increíble porque lo hice junto a gente talentosa”, dijo.  

Continúo: “No puedo decir otra cosa más que gracias, porque además me cuidaron muchísimo, es decir, me cuidaban, se cuidaban ellos (…) teníamos un gran equipo contra ‘el bicho’ para que no nos destruyera las ganas de querer hacer las cosas bien”. 

Cabe señalar que además del estreno de la nueva temporada de ‘Relatos Macabrones’, Dalilah Polanco forma parte del elenco de la puesta en escena ‘Perfectos desconocidos’, en la que comparte créditos con Stephanie Salas, Alex de la Madrid, Ulises de la Torre, Claudia Ramírez y Lambda García, por mencionar algunos.  

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024