×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Difunden riqueza visual

Mi Veracruz resalta lugares turísticos locales

Difunden riqueza visual
ISLA DE LOS SACRIFICIOS, imagen de Leonardo Frappé.
Veracruz | 2021-10-12 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Recientemente se presentó una muestra fotográfica de los lugares turísticos de la entidad veracruzana relativos a los municipios de Alvarado, Tlacotalpan, La Antigua, Úrsulo Galván, Boca del Río y Veracruz. Dicha exhibición responde a una iniciativa de la Secretaría de Turismo Estatal, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río, así como la región Primeros Pasos de Cortés. 

“‘Mi Veracruz’ surge como parte del proyecto ‘Veracruz y más’ que se lleva a cabo en el Fideicomiso Público de administración e Inversión del Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje de la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno del Estado de Veracruz”, mencionó Santiago Caramés Chaparro, representante de la región Primeros Pasos de Cortés y presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río. 

Agregó: “Consiste en una serie de 20 fotografías de los centros turísticos más representativos de la Región Primeros Pasos de Cortés, misma que fue inaugurada el mes pasado en el Hotel Emporio de la Ciudad de México y posteriormente se presentó en la Casa Veracruz, también en la Ciudad de México”. 

Alcance

Después de su llegada a la ciudad de Veracruz, esta galería se instalará en lugares estratégicos de Xalapa, otros municipios veracruzanos y la Ciudad de México, con la finalidad de promover el turismo en la región

“Esta es una muestra tangible de estas fotografías, las cuales tienen como intención el distribuirse a lo largo y ancho del país. Ustedes las podrán apreciar en unos caballetes, pero no solamente estará aquí esta galería, sino que recorre el país a través de campañas de promoción de la Secretaría de Turismo”, declaró el subsecretario de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz, Iván Martínez Olvera. 

Uso

Durante la presentación se dio a conocer que estas obras están libres de derechos, por lo que el sector empresarial podrá utilizarlas para embellecer sus espacios y así motivar la difusión de las riquezas que ofrece el entorno jarocho.

“Están abiertas al sector empresarial para cuando en sus restaurantes quieran poner una de estas fotografías y que los hoteleros puedan vestir sus hoteles, dando el respectivo crédito a los artistas que hicieron un gran esfuerzo por demostrar las bellezas de nuestro estado”, señaló el Martínez Olvera. 

Cabe señalar que el material visual está disponible en la página: https://veracruzymas.com.mx/galeria-fotografica-mi-veracruz/

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024