Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Sociales

Despide a ambientalista

Yuri figura en homenaje a Amy Camacho
Veracruz | 2020-06-30 | Daniel Aguilar
LA CANTANTE reconoció tener una amistad muy cercana con quien fuera directora del zoológico Africam Safari.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La cantante Yuri formó parte del homenaje póstumo a Amy Camacho, quien fue directora de Africam Safari y que perdió la vida la semana pasada debido a un derrame cerebral, según se dio a conocer.

El evento tuvo lugar en la ciudad de Puebla, donde amigos y familiares se dieron cita para celebrar la vida y obra de la activista por los derechos de los animales. Ahí, la cantante veracruzana aprovechó para recordar a su amiga y hablar sobre su labor. 

"Amy tenía el corazón del Reino de Dios, porque ella amaba la naturaleza, amaba la creación de Dios como el mismo Dios, con tanto amor, con tanto deleite; ella nos conectaba con la naturaleza cada vez que íbamos, las sorpresas de poder tocar a una jirafa, de poder tocar a un rinoceronte, de poder tocar a un elefante, de ver pintar a un elefante", mencionó la artista con la voz entrecortada. 

Añadió: "Eres mágica Amy, eres sin igual, va a ser muy difícil el poder estar sin ti, pero los que conocemos la verdad, los que conocemos que hay un lugar mejor y la esperanza de Cristo, tu cuerpo se queda ahí, pero tu espíritu está danzando y estás siendo abrazada por el padre eterno y te vamos a volver a ver, porque esa es la esperanza de Cristo, volvernos a ver".

Legado

Con lágrimas en los ojos, Yuri relató algunas anécdotas al lado de Camacho y resaltó que una persona como ella es inolvidable, pues su labor y esfuerzo por un mundo mejor quedarán para la historia; además, aseguró que su legado continuará pues los seres que en vida la quisieron lucharán por mantener vigente su lucha en beneficio del medio ambiente.

"Me uno a ese legado que tú dejaste en Africam Safari, para lo que me necesiten, mis talentos ahí estarán, para que Africam siga adelante", dijo la cantante. 

Continuó: "Tantas familias que tu hiciste feliz y que seguirás haciendo feliz; yo sé que tu familia seguirá ese legado, esa fuerza, esa mujer valiente que fuiste que nos demostraste siempre, hasta en los momentos difíciles te levantabas, pero tenías una cita con el rey".

loading...
Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen de Veracruz

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020